Cumpleaños

Andrea Janeiro cumple 23 años: los datos que se conocen de la relación con su hermana Juls

Belén Esteban le ha dedicado unas emotivas palabras a través de sus redes sociales

Julia y Andrea Janeiro en un montaje
Julia y Andrea Janeiro en un montajeInstagram / GtresLa Razón

La familia de Belén Esteban está de celebración. Su única hija, fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique, alcanzó el 20 de julio los 23 años, y la tertuliana de “Sálvame” le ha dedicado unas emotivas palabras a través de sus redes sociales. “Hoy es el cumpleaños de mi niña. 23 años. Lo que más quiero en mi vida, lo mejor que tengo. Solo puedo dar gracias a Dios de la hija que tengo. Te deseo lo que siempre te digo: sé feliz”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparecen juntas cuando la cumpleañera era solo un bebé.

Es una de las pocas ocasiones en las que Belén Esteban se permite hablar públicamente sobre su hija, que dejó claras sus intenciones de mantenerse alejada de la opinión pública en cuanto alcanzó la mayoría de edad. De hecho, la joven mantiene sus redes sociales restringidas solo a sus más allegados, los únicos que pueden ver el contenido que comparte. Entre ellos no se encuentra su hermana, Andrea Janeiro, fruto del matrimonio de Jesulín de Ubrique con María José Campanario. Tampoco su otro hermano, Jesús Alejandro, de quince años.

Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales@julsjaneiroInstagram

Teniendo en cuenta la discreción que rodea a Andrea Janeiro, lo cierto es que se conocen muy pocos detalles sobre la relación que mantiene con sus hermanos. Recientemente se publicó que había visitado junto a ellos y su padre el plató de “El Hormiguero”, una reunión familiar que invitaba a pensar que se había producido un acercamiento, pero los últimos acontecimientos que se han producido en la familia apuntan en la dirección contraria.

Hace varias semanas llegó al mundo el tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, y todavía no se ha dado a conocer si Andrea Janeiro ha visitado a su hermano pequeño. Aunque tampoco se desveló si su padre le comunicó que la odontóloga estaba embarazada, Belén Esteban insinúo en “Sálvame” que la joven se enteró como toda España: a través de la prensa. Así las cosas, todo parece indicar que, aunque la cordialidad se imponga siempre que sea necesario, la relación de la famosa Andreíta con su familia paterna es fría y distante.