Emotivo

La inolvidable velada de Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la despedida de Joan Manuel Serrat

El actor junto a otros amigos no quisieron perderse el concierto del cantautor

Serrat
SerratGustavo de la PazEuropa Press

Antonio Banderas y Nicole Kimpel fueron los invitados de honor en el concierto de Joan Manuel Serrat en el festival Starlite de Marbella. Es cantautor anunció que esta iba a ser su última gira y tanto la estrella como algunos de otros rostros famosos como María Casado o Fernando Martínez de Irujo no quisieron perderse uno de los últimos conciertos del músico catalán, que disfrutaron de una noche mágica en Málaga, la tierra natal del actor, junto a muchos de sus amigos.

A lo largo de la velada, la estrella de Hollywood y su mujer no pararon de bailar y disfrutar de una velada única, cantando y sin parar de aplaudir al artista, uno de los más importantes de la historia de la música española. La pareja, que este año ha celebrado su octavo aniversario, están viviendo un verano de ensueño, enamorados como el primer día. No es la primea vez que se dejan fotografiar en alguna de sus escapadas o de sus planes. Antonio Banderas y Nicole Kimpel disfrutaron anteriormente de unos días de desconexión por el norte de España, haciendo turismo nacional.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole KimpelStarliteGTRES

Anoche, fue una oportunidad única para poder disfrutar del cantautor catalán, que comenzó su gira en Nueva York el pasado mes de abril y que terminará en el Palau de Sant Jordi en diciembre, su tierra natal. Multitud de rostros conocidos no quisieron perderse el espectáculo de Joan Manuel Serrat y cantar por última vez su multitud de éxitos e himnos en directo junto a él. El artista congregó a multitud de fans de diferentes edades para tararear el mítico ‘Mediterráneo’, banda sonora de muchos de los asistentes.

Junto a su íntima amiga María Casado, Antonio Banderas Nicole Kimpel disfrutaron de una velada especial y única en su tierra y se les vio emocionados y felices de poder compartir juntos el concierto como dos fans de la música, el arte y la cultura. El actor y su pareja ya estuvieron en Málaga durante la Semana Santa y la estrella de Hollywood, junto a María Casado, protagonizaron una de las imágenes de la semana de pasión más icónica de este año.