Rencillas

Anabel Pantoja se lleva una gran decepción con su “suegra”

Su llegada a España no ha sido todo lo agradable que esperaba

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'Mediaset

A su llegada a España,Anabel Pantoja se ha enterado del escaso aprecio que siente por ella Arelys, su “suegra”, la madre de su nueva ilusión sentimental,Yulen Pereira. Y la decepción ha sido terrible, porque no se esperaba que la cubana hubiera expresado públicamente su rechazo a la sobrina de la tonadillera.

Se demostró en un polígrafo del “Deluxe”, en el que la máquina desveló las mentiras que Arelys contestaba a las preguntas de Conchita. Su hijo ya le ha dejado claro a su progenitora que, le guste Anabel o no, él piensa fortalecer la relación.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira y Anabel PantojaInstagram

En la familia Pereira no gusta la forma de ser de la sobrina de Isabel Pantoja, porque la,consideran una mujer demasiado desordenada y caótica, mientras que Yulen es un hombre muy disciplinado y tiene que seguir unas normas muy estrictas en su entrenamiento de esgrima. Temen que su nueva novia le reconduzca por el camino equivocado.

Anabel se siente muy dolida con los padres de Yulen, porque ambos quieren para su hijo una mujer con un perfil muy distinto al de la colaboradora de “Sálvame”.

En su regreso, la hija de Bernardo Pantoja se ha encontrado con varios frentes abiertos, la presencia de un camarero, José María, que mantiene que mantuvo relaciones sexuales con ella hasta días antes de irse a Honduras, el desencanto de su todavía marido, Omar “El negro”, por la actitud de su " Iker” en el concurso, el rechazo de los padres de Yulen y el posicionamiento de su propia madre, Merchi, al lado del mismo Omar.