Alejamiento

Nuevo revés para Ortega Cano: José Fernando, un año más ingresado

La salida del joven se pospone, a pesar de su leve mejoría

José Fernando Ortega en un juicio en Madrid
José Fernando Ortega en un juicio en MadridGJBGTRES

A su complicada situación sentimental con Ana María Aldón, se une un nuevo revés para Ortega Cano. Su hijo, José Fernando, de 29 años, deberá permanecer un año más ingresado en el centro psiquiátrico en el que está desde hace años.

José Ortega Cano y toda su familia esperaban con mucha ilusión que el joven abandonara en breve el centro, pero según ha podido saber “Semana” en exclusiva, la salida no se va a producir, no al menos en un periodo corto de tiempo.

Según esta publicación, el motivo es que tras haberse saltado una orden de alejamiento contra Michu, su pareja y madre de su hija, Rocío, fue condenado a un año de cárcel en el juicio que se celebró en la primavera de 2021, que aún no ha cumplido y debe empezar a hacerlo. Por ello, el joven deberá permanecer en el centro hasta el segundo trimestre de 2023.

Este retraso ha supuesto otro disgusto para Ortega Cano, que seguirá sin poder tener a su hijo a su lado, tal y como era su deseo.

La parte positiva, según cuentan a SEMANA, es que “el joven ha experimentado un gran cambio en su comportamiento, motivo por el cual está obteniendo varios permisos para poder disfrutar de algunos acontecimientos junto a su familia”, como, por ejemplo, el cumpleaños de su hermana Gloria Camila.