Gente

Familia

Belén Esteban aclara si su hija Andrea Janeiro conoce a su hermano, el bebé de María José Campanario

El benjamín de la familia nació el pasado mes de junio

Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.
Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Fue el pasado 8 de junio cuando se dio a conocer que María José Campanario había dado a luz a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique, el cuarto para el torero. El nacimiento estuvo rodeado de un tremendo hermetismo que impidió que se filtraran los detalles sobre el bebé, e incluso se barajaron varios nombres ante la escasa información que llegaba de la familia. Aunque se publicó que el benjamín ha sido inscrito en el registro civil como Hugo, lo cierto es que desde el clan no se ha confirmado nada en este sentido.

Otra de las cuestiones que más curiosidad suscitaba entre la opinión pública era el interés que podría tener Andrea Janeiro en conocer a su nuevo hermano pequeño. Tal y como la propia Belén Esteban ha indicado en los últimos años, la relación de su hija con su familia paterna ha sido fría y distante, pero parece que el panorama se ha reconducido recientemente y, ahora, se ha producido una especie de acercamiento. “Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar”, comenzó diciendo la tertuliana en “Sálvame”.

Belén Esteban regresa al 'Deluxe'
Belén Esteban regresa al 'Deluxe'Mediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Fue entonces cuando Belén Esteban por fin reveló si su hija ya se ha encontrado con su hermano pequeño. “Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí. Todo está correcto. Igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien”, aclaró la de Paracuellos. Además, lanzó un inesperado mensaje de paz a Jesulín de Ubrique y María José Campanario: “Deseo de corazón que María José y Jesús estén bien con su ‘bebito’, de verdad lo digo, de corazón. Nadie se ha enterado de que esa persona lo ha conocido, y no voy a hablar más”.

Sobre la relación que Andrea Janeiro mantiene con sus hermanos, se conocen muy detalles. Aunque en los últimos meses se publicó que acudieron juntos a “El Hormiguero”, lo cierto es que la hija de Belén Esteban y Julia Janeiro no se siguen en sus respectivas redes sociales, un dato revelador si se tiene en cuenta la importancia que los jóvenes conceden a estas plataformas digitales.