Pareja del verano

Álex Recort, el ¿nuevo amor? de Victoria Federica

Según desvela “Semana”, la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar estaría ilusionada con el guapo modelo catalán

Álex Recort, modelo catalán
Álex Recort, modelo catalánÁlex Recort instagramÁlex Recort instagram

Victoria Federica vuelve a estar enamorada tras su ruptura sentimental con Jorge Bárcenas, con quien estuvo tres años. La influencer ha encontrado el amor, según la revista “Semana” en un joven modelo catalán de 23 años. Su nombre: Álex Recort. Pero, ¿quién es él?

Álex Recort tiene 23 años y es un guapo modelo, amigo íntimo del futbolista Marc Bartra y vinculado al ocio nocturno barcelonés, ya que es socio de varios locales, según la publicación. Trabaja para una de las agencias más prestigiosas de nuestro país, en la que se encuentran otros rostros como el de Rosanna Zanetti y ha trabajado para grandes marcas.

En redes sociales, Recort es muy activo y suele compartir fotos de su “dolce vita” a bordo de espectaculares embarcaciones, disfrutando con una moto de agua o presumiendo de amistades como es el caso de el ex de Melissa Jiménez. Acumula más de 12.000 seguidores.

El tonteo de Álex y Vic es más que evidente en sus perfiles sociales, donde la sobrina del Rey Felipe es muy dada a comentar todo lo que publica el modelo.Victoria Federica y Álex Recort han sido fotografiados saliendo juntos de la fiesta del 34 cumpleaños de Santi Serra Camps. Un paseo en el que demostraron su complicidad.