Foto

Un nuevo bebé llega a la familia de Miguel Torres y Paula Echevarría

El exfutbolista se ha mostrado muy contento y feliz

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula EchevarríaJOSE OLIVA / JOSE OLIVAJOSE OLIVA / JOSE OLIVA

Paula Echevarría y Miguel Torres se han consagrado como una de las parejas más consolidadas del panorama social patrio. Hace algo más de un año, ampliaron su preciosa familia con la llegada de un bebé, su primer hijo en común. El pequeño recibió el nombre del padre y entre sus más allegados se refieren a él como Miki, un apelativo cariñoso. El benjamín hace las delicias de sus felices padres y de su hermana, Daniella, fruto de la relación que la influencer mantuvo en el pasado con David Bustamante.

Ahora, la familia acaba de crecer otra vez con la llegada de un nuevo bebé, el sobrino de Miguel Torres. El exfutbolista se ha mostrado orgulloso de ser tío y padrino a través de sus redes sociales, donde ha compartido una preciosa fotografía que refleja su felicidad. “Carlitos, aquí he llegado para consentirte. No se puede ser más guapo”, apunta el deportista junto a la imagen en la que aparece con el recién nacido. El niño es fruto de la relación que su hermana, Mónica Torres, mantiene con el piragüista Carlos Garrote, que se alzó como campeón mundial y europeo en la prueba de K1 200 metros.

Miguel Torres posa feliz con su sobrino
Miguel Torres posa feliz con su sobrino@migueltorresInstagram

El orgulloso papá también ha compartido su felicidad a través de sus redes sociales: “Una semana desde que llegaste a nuestras vidas para cambiárnoslas por completo. No puedo dejar de mirarte y sentir un amor eterno”. De este modo, Miguel Torres se ha convertido en tío por primera vez, puesto que Mónica es su única hermana y ha sido madre primeriza. En el caso de Paula Echevarría, ella repite experiencia por tercera vez. Su hermano, Luisma, tiene dos hijas: Leire y Aitana.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la relación que Paula Echevarría guarda con la familia de su pareja, todo parece indicar que se llevan a las mil maravillas. De hecho, la influencer sigue en sus redes sociales tanto a la hermana de Miguel Torres, Mónica, como a la pareja de esta, Carlos Garrote.