Gente

Sin confirmación oficial

Enrique Ponce y Ana Soria se casan en diciembre

El programa “Socialité” ha informado sobre el enlace del torero y la estudiante de Derecho

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes
Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de NimesGJNGTRES

El programa “Socialité” ha anunciado este sábado en exclusiva la próxima boda de Enrique Ponce y Ana Soria. Según han podido saber en el programa, el diestro le ha pedido matrimonio a la estudiane de Derecho con la que vive, desde hace dos años.

Según sus fuentes, la pareja contraerá matrimonio antes de que acabe el año y se baraja la posibilidad de que el enlace se produzca en diciembre.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia. Desde el pasado mayo, tal y como contaba ¡Hola! en exclusiva, ambos disfrutan de su nueva vida en Almería.

El diestro y su novia se han comprado un chalet en Retamar, una de las zonas más exclusivas de la ciudad andaluza. Una vivienda que consta de dos plantas, con jardín y piscina y muy próxima a la playa y el club de Golf, por lo que Ponce puede seguir practicando una de sus grandes aficiones.  El torero, que en junio del año pasado anunciaba su retirada de los ruedos “por tiempo indefinido”, dispone ahora de más horas al día para sus negocios. En este sentido, gestiona junto a Ana Soria la empresa que han creado en el sector inmobiliario, según informa la misma publicación.