Imágenes

Estas son las fotos de Benzema que confirman su relación con la modelo Jordan Ozuna

El cariño entre ellos es más que evidente y todo apunta a que mantienen algo más que una amistad

Benzema y Jordan Ozuna en un montaje
Benzema y Jordan Ozuna en un montajeLa RazónInstagram

Tras varios meses de especulaciones y rumores, por fin se ha conformado que Karim Benzema mantiene una relación con la modelo estadounidense Jordan Ozuna. Ha sido ella misma quien ha decidido dar un paso al frente y compartir en sus redes sociales unas imágenes que no dejan lugar a dudas. En las fotografías, ambos aparecen en actitud muy cariñosa mientras se funden en un abrazo o charlan a través de una videollamada. Eso sí, el futbolista ha preferido no publicar las instantáneas en su cuenta de Instagram, que prefiere restringirla solo a su faceta más profesional. De hecho, recientemente borró una fotografía que había compartido en la que ella aparecía.

Benzema y Jordan Ozuna
Benzema y Jordan Ozuna@jiordynInstagram

Los rumores de que entre ellos podría existir una relación sentimental empezaron a sonar el pasado mes de julio, cuando se publicaron unas fotografías en las que Jordan Ozuna aparecía a bordo de un lujoso yate junto a Karim Benzema, y a partir de ese momento las habladurías fueron a más. Pero, ¿quién es esta joven modelo que parece haber robado el corazón del delantero del Real Madrid?

Benzema y Jordan Ozuna
Benzema y Jordan Ozuna@jiordynInstagram

Se trata de una chica de 32 años que, aunque comenzó su andadura profesional como camarera en un conocido local de Las Vegas, poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la moda y se va consagrando como una modelo de renombre. De hecho, ya ha trabajado para firmas importantes y cuenta con el apoyo de respetadas agencias de representación como ‘Tricia Brink Management’, ‘The Salt Agency’, ‘Caroline Gleason Management’ y ‘State Management’.

Además, también va camino de lograr una exitosa carrera en las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula más de 340.000 seguidores y ya ha colaborado con diferentes marcas o empresas que quieren patrocinarse en su perfil.