Viral

David Bisbal recuerda una divertida anécdota con María Teresa Campos: “Me criticó muchísimo”

El artista celebra sus veinte años en la música

MADRID, 28/07/2022.- David Bisbal, coincidiendo con sus 20 años, afronta un final de año lleno de proyectos, como un nuevo disco de estudio que, según confirma a Efe, que verá la luz en 2022 y un gran concierto que tendrá lugar en su tierra natal, Almería, con todo el entusiasmo y entrega de los que ha hecho marca. EFE/ Rodrigo Jimenez
MADRID, 28/07/2022.- David Bisbal, coincidiendo con sus 20 años, afronta un final de año lleno de proyectos, como un nuevo disco de estudio que, según confirma a Efe, que verá la luz en 2022 y un gran concierto que tendrá lugar en su tierra natal, Almería, con todo el entusiasmo y entrega de los que ha hecho marca. EFE/ Rodrigo JimenezRodrigo JimenezAgencia EFE

Ya han pasado veinte años desde que la famosa academia de Operación Triunfo abriera sus puertas y tuviese lugar la primera edición del concurso musical más famoso del país.David Bisbal se quedó a las puertas de la victoria en segunda posición, pero este hecho no impidió que comenzase su carrera musical hasta llegar a lo más alto.

Es por ello que el cantante ha querido celebrarsus veinte años en el mundo de la música en una especial rueda de prensa en la que ha anunciado dos noticias muy importantes para su carrera: un concierto que tendrá lugar en su tierra natal, en Almería, y un nuevo disco, que espera poder sacar antes del 2023.

David Bisbal con camiseta tirantes.
David Bisbal con camiseta tirantes.GTRES

En dicha rueda de prensa, el artista recordó una divertida anécdota con la periodista María Teresa Campos: “Recuerdo una vez que me criticó muchísimo el vestuario cuando llegué de Latinoamérica. Yo llegué con una camiseta de tirantes, unos pantalones acampanados, una botas... y tenía razón”.

“Aunque fue una crítica y fue muy divertida, todas esas cosas las recuerdo con mucho cariño. De todo se aprende”, apuntó Bisbal muy divertido a nuestros compañeros de Lifestyle.