Gente

Ortega Cano, “en tratamiento” tras las últimas polémicas de su familia, según Pipi Estrada

El diestro atraviesa por una etapa difícil y ha tenido que recurrir a ayuda profesional

Ortega Cano
Ortega Cano FOTO: USG GTRES

No es ningún secreto que la familia de Ortega Cano atraviesa un momento de lo más complicado. Los enfrentamientos que Ana María Aldón y su hija Gema han protagonizado contra Gloria Camila han abierto un enorme cisma entre la diseñadora y el diestro, hasta el punto de que la separación, según algunas fuentes, se vislumbra a la vuelta de la esquina. Al parecer, la exsuperviviente ya ha puesto las cartas sobre la mesa y está esperando la situación oportuna para anunciar que ella y el padre de su hijo pequeño toman caminos separados.

Este complicado panorama podría haber pasado factura a la salud de Ortega Cano, muy delicado desde hace algún tiempo. Según ha revelado Pipi Estrada en “Sálvame”, el torero ya “se encuentra en tratamiento profesional”, aunque no ha querido profundizar en muchos más detalles. Ni que decir tiene que su estado anímico está por los suelos, tal y como una fuente ha confirmado a LA RAZÓN. “La otra tarde se puso a llorar cuando contaba su dura confrontación con su todavía esposa, Ana María Aldón. Ortega Cano quiere arreglar el desaguisado, pero es consciente de que Ana ya ha tomado la decisión de separarse. Su desesperación es absoluta, sigue muy enamorado y no concibe la vida sin ella”, nos cuentan.

Ana María Aldón y Ortega Cano
Ana María Aldón y Ortega Cano FOTO: Jesus Briones GTRES

Mientras, todo apunta a que Ana María Aldón no está dispuesta a cesar en sus intervenciones públicas, aquellas que tanto han ayudado a acrecentar la tormenta mediática que ha descargado sobre su familia y que tanto daño ha hecho a Ortega Cano. Tal y como han desvelado en “Sálvame”, la diseñadora andaluza se ha sometido a una nueva entrevista en la que pondrá la guinda del pastel de todo lo que se ha comentado en las últimas semanas.

No es la única, puesto que, por lo que se puede leer entre las páginas de la revista “Semana”, su hija Gema también está preparada para seguir tirando del hilo. Menuda se les viene encima...