Justicia

Ivonne Reyes, tranquila, tras su victoria contra Pepe Navarro

Ambos se vieron las caras en los juzgados por un supuesto delito de intromisión al honor del presentador

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en Madrid
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en MadridGtres

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro están de celebración tras su última victoria contra Pepe Navarro en el contencioso por un supuesto delito de intromisión a su honor. “Estoy tranquila porque yo no he contado mentiras, digan lo que digan, desde el principio hasta el día de hoy, hasta que me muera, seguirá siendo lo mismo, y el después si hay un después, seguirá siendo lo mismo”, aseguraba la venezolana a Europa Press.

Pero Ivonne Reyes tiene claro que el presentador no va a detenerse aquí y volverá a intentarlo: “Dirá pobrecito, yo porque es un indigente pero sale súper bien, no paga, no tiene dinero. Pero sí tiene dinero, no habla, pero sí”. Y desvela que ha tenido que recurrir al Juzgado de Violencia sobre la Mujer para solucionar el tema de la paternidad de su hijo Alejandro, mientras Pepe Navarro sigue negando que sea su padre: “con él nada está tranquilo nunca”.

Pepe Navarro atiende a la prensa antes de comparecer en Madrid por la demanda de Ivonne Reyes
Pepe Navarro atiende a la prensa antes de comparecer en Madrid por la demanda de Ivonne ReyesSergio R. MorenoGTRES

Reyes asegura además a dicho medio que su hijo Alejandro ha cerrado el capítulo con el presentador gracias a que siempre ha tenido cubierta la figura paterna: “La ha tenido con la familia, sus tíos, mis ex... Me parece muy importante para tener un punto de vista objetivo, es muy importante hoy en día para los chicos”.