Polémica

Victoria Beckham, disgustada con la mujer de su hijo Brooklyn por este feo gesto que tuvo en la boda

Ocurrió algo durante el enlace, y desde entonces, su relación no ha vuelto a ser la misma.

Victoria Beckham, David Beckham y su hijo Brooklyn Beckham en los Premios GQ Men en 2019
Victoria Beckham, David Beckham y su hijo Brooklyn Beckham en los Premios GQ Men en 2019LTAGTRES

El pasado 9 de abril, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, se dio el “sí, quiero” con Nicola Telz, una de las hijas del multimillonario estadounidense Nelson Peltz. La celebración tuvo lugar en la mansión de Palm Beach que la familia de la novia adquirió en 2015 por cerca de 90 millones de euros, y allí se reunieron decenas de rostros conocidos. En las pocas imágenes que trascendieron de la celebración, todos lucían una enorme sonrisa de oreja a oreja que parecía indicar que se encontraban felices por el enlace, pero las tensiones familiares no han tardado en asomar su fea cara.

Según publican medios ingleses como “Ok!” o “Mirror”, la relación entre Victoria Beckham y Nicola Telz era de lo más fluida e incluso cordial, hasta que llegó el día de la boda. Fue ese 9 de abril cuando las cosas empezaron a torcerse, y la razón no sería otra que la disposición de las mesas durante el convite. Al parecer, la mesa principal solo estaba reservada para los novios y la familia Telz, mientras que los Beckham quedaron relegados a un asiento algo más retirado. El gesto no sentó nada bien a la que fuera spice girl, y desde entonces, cruz y luz.

Brooklyn Beckham yNicola Peltz
Brooklyn Beckham yNicola Peltznicola peltzInstagram

De hecho, Victoria Beckham no ha dado un solo “me gusta” a su nuera en Instagram desde el pasado 26 de mayo, días antes de la boda. Parece un asunto baladí, pero, teniendo en cuenta lo activas que la diseñadora y Nicola Telz son en redes sociales, el gesto cobra más importancia. Además, ambas familias han pasado las vacaciones de verano por separado. Mientras que los Telz han viajado hasta Francia acompañados de Brooklyn, los Beckham han hecho lo propio a Croacia. Ante esta situación, los medios citados anteriormente aseguran que la “posh spice” teme que su hijo empiece a darle de lado para pasar más tiempo con su esposa y la familia de esta.