Enemigas intímas

Gloria Camila, sin piedad, ha echado de su vida para siempre a Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano no quiere saber nada la mujer de su padre

Gloria Camila
Gloria CamilaMEDIASETMEDIASET

Gloria Camila ha dado un paso al frente y se ha atrevido a ser la primera en marcar un punto y final respecto a su relación con Ana María Aldón. A diferencia de su padre, que ninguno de los dos parece ser que se atreve a dar el primer paso a la separación, lo cierto es que la colombiana se ha hartado de todos estos últimos acontecimientos televisivos que ha protagonizado su familia y ha tomado una drástica decisión: echar de su vida para siempre a la mujer de su padre y madre de su hermano pequeño.

La influencer ha dejado de seguir a Ana María Aldón de su cuenta de Instagram. La joven, a través de este gesto, deja claro que hay un antes y un después entre ellas y que no quiere saber absolutamente nada de la mujer de su padre. Ahora, solo sigue a un club de fans relacionado con la madre de su hermano. Por el contrario, la diseñadora andaluza sigue manteniendo a la hija de Ortega Cano en su lista de seguidores de Instagram y sigue a numerosas cuentas de apoyo y clubs de fans de la hija de Rocío Jurado. Está claro que la situación entre ellas es muy tirante y que no se llevan nada bien y Gloria Camila, tras la última entrevista en el Deluxe de Gema Aldón, ha querido separarse de ellas dos.

Ana María Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivo
Ana María Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivoGtres

No sabemos a ciencia cierta cuál es el inminente futuro que le deparará a Ortega Cano y a Ana María Aldón, pero su relación parece que está condenada al fracaso y que ya han traspasado ciertos límites infranqueables de no retorno. El unfollow de Gloria Camila a la mujer de su padre puede ser el preámbulo de una separación anunciada y quizá la hija del torero ha sido la primera en dar el paso y cortar por lo sano cualquier tipo de relación con la andaluza.

Gloria Camila ha confesaado que su padre se escandalizó con las palabras tan fuertes que desveló Gema Aldón sobre ella en el ‘Deluxe’. La hija de Ana María Aldón le envió un mensaje muy amenazante a la colombiana en defensa de su madre, donde utilizaba algunas palabras muy peyorativas hacia ella. Durante horas, el mensaje fue tendencia en las redes sociales y fue una de las cosas más comentadas de la semana. Como era de esperar, a Ortega Cano no le habrían sentado nada bien las formas utilizadas de la hija de su mujer a Gloria Camila y que, tras escucharlo, “se llevó las manos a la cabeza”.