Reconocimiento profesional

Primicia: Rocío Flores recibe un premio internacional por su labor en el mundo de la belleza y de la imagen

La hija de Antonio David Flores va a ser galardonada en una gala muy importante a nivel mundial

Rocío Flores
Rocío Flores@jmanzanophoto

Rocío Flores está cada vez más al margen de la televisión y de los conflictos familiares. Mientras continúa la emisión de la segunda parte del documental ‘En el nombre de Rocío’, la hija de Antonio David Flores continúa con su vida sin opinar nada sobre su familia. Esta noche, la joven va a vivir uno de los momentos más importantes de su vida. Rocío Flores, además de presentar la gala Premios Golden Nail en el Palacio de Congresos de Barcelona, va a recibir el premio Gold Nail Star por su labor en el mundo de la estética, la belleza y la imagen.

Desde LARAZÓN, hemos hablado en exclusiva con los organizadores de la gala, que están muy ilusionados y contentos con que la influencer vaya a ser la protagonista de esta noche tan especial para ellos y para el sector de las uñas. Según nos han relatado, la gala, que tiene un alcance internacional y que va a contar con asistentes internacionales procedentes de todo el mundo, desde Europa hasta Latinoamérica, Rocío Flores va a desfilar por la alfombra roja, donde habrá un photocall. Después, asistirá a la cena del evento y entregará uno de los galardones y, finalmente, recibirá el premio Gold Nail Star. La joven va a vivir una de las noches más emocionantes de su vida por su labor profesional y personal y va a ser reconocida a nivel internacional por su imagen y figura, siempre tan cuidada.

Cartel de la gala Golde Nail
Cartel de la gala Golde NailGolden Nailcortesía

Esta oportunidad le abre las puertas a un nuevo mundo profesional y le va a servir para que le conozcan a nivel internacional. Para los organizadores,Rocío Flores es la estrella del año a nivel estético y quieren poner en valor su imagen y sus manos tan cuidadas. La hija de Rocío Carrasco está viviendo uno de sus momentos más dulces en el terreno laboral y cada vez está más centrada en sus redes sociales.

Los organizadores también nos han desvelado que no irá acompañada a la gala y que brillará sola en esa noche tan especial, siendo la única protagonista del evento. También nos han confirmado que degustarán un menú de lujo y que será un acontecimiento lleno de glamour. Ahora, solo queda esperar a la noche del 12 de noviembre, en la que seguro que vivirá con muchísima emoción y no olvidará nunca.