Gente

Jaime de Marichalar se va de cita con una amiga en Marbella

El exmarido de la infanta Elena disfrutó de una comida junto al mar con una mujer

Jaime de Marichalar come con una amiga en Marbella
Jaime de Marichalar come con una amiga en Marbella FOTO: KMJ GTRES

Jaime de Marichalar está disfrutando de unos días de vacaciones en su destino favorito: Marbella. Cada verano, el otrora esposo de la infanta Elena se desplaza hasta la localidad malagueña para descansar y desconectar, en ocasiones acompañado de sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. Sin embargo, ahora ha sido visto junto a una atractiva mujer, Marta Fernández, pareja de Jaime Martínez-Bordiú, con la que compartió mesa en un restaurante a pie de playa. Mientras comían juntos, mantuvieron una fluida conversación en la que el exyerno del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía puso toda su atención.

Jaime de Marichalar pasea con una amiga por Marbella
Jaime de Marichalar pasea con una amiga por Marbella FOTO: KMJ GTRES

“No le quitó los ojos de encima mientras escuchaba atentamente todo lo que le tenía que decir entre plato y plato”, cuentan quienes pudieron verles. Al parecer, Jaime de Marichalar y su acompañante se encontraban “muy cómodos”, tanto que, a pesar de las altas temperaturas, decidieron dar un paseo tras la comida en el restaurante. El excuñado del Rey Felipe VI y la infanta Cristina tuvo que valerse de la ayuda de un bastón para caminar, puesto que todavía sufre algunas secuelas del ictus que sufrió en diciembre de 2001.

La jornada de ocio y diversión en Marbella no terminó para Jaime de Marichalar con la comida con su amiga, sino que, llegada la noche, se acercó hasta el Festival Starlite Catalana Occidente de Marbella para disfrutar del concierto del grupo Taburete, junto a Marta Fernández y otros rostros conocidos como Sandra García-Sanjuán, Sofía Ellar, Fabiola Martínez o Paula Echevarría, que acudió acompañada de su pareja y padre de su hijo pequeño, Miguel Torres.

Jaime de Marichalar, Marta Fernández, Sandra García-Sanjuán y Sofía en un concierto de Taburete
Jaime de Marichalar, Marta Fernández, Sandra García-Sanjuán y Sofía en un concierto de Taburete FOTO: Starlite GTRES

De momento, se desconoce si Jaime de Marichalar ha podido reunirse con alguno de sus hijos este verano. Mientras que Victoria Federica está disfrutando de varios viajes con sus amigos, el último paradero donde se pudo ver a Froilán fue en Marbella, cuando saltó la noticia de que se había producido un tiroteo en la misma discoteca en la que se encontraba el cuarto en la línea de sucesión al trono.