Gente

Imágenes

Diego Arrabal publica las fotos “más estremecedoras” de Ortega Cano en Houston

El paparazzo asegura que reflejan lo solo que el diestro se sentía cuando Rocío Jurado se trataba en Estados Unidos del cáncer que padecía

Diego Arrabal y Ortega Cano en un montaje
Diego Arrabal y Ortega Cano en un montajeLa RazónMediaset

Ortega Cano está en el punto de mira. Los rumores de crisis con Ana María Aldón suenan cada vez con más fuerza y algunas voces comentan que uno de los dos podría aparecer más pronto que tarde en una revista anunciando la separación, previo pago de una cifra que podría rondar los 70.000 euros. Sobre la familia del diestro ronda una tormenta mediática que ha pasado factura a su salud, tal y como la propia Gloria Camila ha indicado en el plató de “Ya es verano”. Por desgracia para él, parece que esto no ha hecho más que empezar...

Aunque Diego Arrabal está retirado, de momento, de la pequeña pantalla, el paparazzo se mantiene muy activo en su canal de Youtube, desde donde suele atacar a los que un día fueron sus compañeros de cadena o compartir informaciones relacionadas con el corazón. Ahora, el fotógrafo ha publicado unas imágenes de Ortega Cano que tomó en la época en la que él y el resto de su familia se desplazaron hasta Houston para acompañar a Rocío Jurado en su búsqueda de un tratamiento efectivo para el cáncer de páncreas que padecía y que le quitó la vida. “Para mí, son muy duras”, comienza diciendo el excolaborador tras mostrar las instantáneas.

Una foto de Ortega Cano en Houston
Una foto de Ortega Cano en HoustonDiego ArrabalYouTube

Según Diego Arrabal, se trata de las fotografías “más estremecedoras” de Ortega Cano porque refleja “la soledad que tenía” el diestro en aquel momento. “En esta imagen, José estaba roto. Se puede apreciar que, en la mano derecha, lleva una cruz, un rosario. Estaba roto, agarrado a la verja, mirando al infinito”, recuerda el paparazzo, que también pasó una larga temporada en Houston, siguiendo a la familia de Rocío Jurado para informar desde allí de la situación.

Su testimonio contrasta con algunas versiones que recientemente han visto la luz y que aseguran que Ortega Cano no trató del todo bien a Rocío Jurado en sus momentos finales, negándose incluso a cogerle la mano cuando más lo necesitaba.