Gente

Viral

Jorge Javier Vázquez, entre la choni y la pija

El presentador incendia Twitter con sus comentarios sobre Tamara Falcó y Georgina Rodríguez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@42e06ab2

Jorge Javier Vázquez aumenta su número de enemigos. Ahora son Tamara Falcó y Georgina Rodríguez las ninguneada por el polémico presentador de Telecinco. A la primera la califica de “choni” y a la segunda de “pija”, en unos comentarios malintencionados publicados en Twitter.

Ni en vacaciones puede mantenerse tranquilo, arremete contra Tamara, afirmando que el documental “Tamara Falcó. La marquesa”, emitido por Netflix, no tiene el menor interés, y que espera que no se grabe una segunda parte. Incluso califica de “horrorosa, antipática y un pelín amargada” la aparición en el mismo de Isabel Preysler , madre de la protagonista.

Una fuente cercana a la compañera sentimental de Mario Vargas Llosa nos transmite que “a Isabel no le han hecho la menor gracia dichos comentarios, no vienen a cuento. Fue una amiga que los leyó la que le llamó para contárselo”.

En el caso de Georgina, asegura Vázquez que “es mucho más choni de lo que ella cree”, se ve que no es santo de su devoción. Quizá olvida que a él le critican en las redes sociales por sus estrafalarias chaquetas, calificadas de “horrorosas y horteras” por nos internautas. En su afán por parecer novedoso, opina uno de sus detractores, “se convierte en un ejemplo de cómo no hay que vestir nunca en un programa de televisión”, refiriéndose a sus coloridos y estrafalarios atuendos en las galas de ‘Supervivientes’.