Familia

Esta es la verdadera herencia que Mila Ximénez dejó a su hija Alba Santana

Aunque en un principio se barajó una cifra millonaria, la realidad es bien distinta...

Alba Santana y Mila Ximénez
Alba Santana y Mila XiménezGtres

Ya ha pasado más de un año desde que Mila Ximénez perdiera la vida a consecuencia del cáncer de pulmón que sufría, pero la recordada tertuliana de “Sálvame” sigue dando mucho que hablar. Uno de los principales asuntos que más interés suscita entre la opinión pública es el de la herencia que dejó a su única hija, Alba Santana. En un principio se barajaron cifras millonarias, pero fue la propia beneficiaria quien desmintió, rotunda, que su madre le hubiera dejado tanto dinero tras fallecer. Ahora, la revista “Semana” arroja la que podría ser la cifra definitiva.

Alba Santana sale del cementerio tras despedirse de Mila Ximénez
Alba Santana sale del cementerio tras despedirse de Mila XiménezÓscar OrtizEuropa Press

Según este medio, Alba Santana heredó 557.525 euros entre bienes inmuebles y dinero en cuentas bancarias. Los recibió el 21 de diciembre del pasado año, justo seis meses después de que su madre perdiera la vida, y tras abonar el correspondiente impuesto de sucesiones. Se pone así fin a los interrogantes que surgían sobre esta cuestión, y aunque no se trata de la cifra millonaria que se barajaba al principio, sí constituye un generoso pellizco que podría venir muy bien a las cuentas familiares de la madre de los nietos de Mila Ximénez.

La última polémica

Uno de los asuntos más recientes que volvió a poner a Mila Ximénez en boca de todos fue una controvertida carta que desde “Sálvame” publicaron en nombre de Mila Ximénez. Aunque en principio se dejó claro que la misiva era imaginaria, muchos espectadores entendieron que había sido la fallecida quien había escrito esas palabras, generando mucha confusión y revuelo. De hecho, al día siguiente, el programa se vio obligado a pedir disculpas por si se había ofendido a los seres queridos de la sevillana. “No queríamos hacer daño”, insistió Terelu Campos.