Redes

Belén Esteban responde al vídeo viral de Victoria Federica imitándola

La hija de la Infanta Elena dobló, junto a una amiga, una de las frases más célebres de la tertuliana de “Sálvame”

Belén Esteban y Victoria Federica en un montaje
Belén Esteban y Victoria Federica en un montajeLa RazónMediaset / Instagram

Desde que Victoria Federica decidió mostrar a todo el mundo el contenido de sus redes sociales -anteriormente restringido solo a sus más allegados-, se ha ido consagrando como influencer y cada vez se pone menos límites a la hora de compartir determinadas publicaciones. Aunque al principio destinaba su cuenta de Instagram solo a mostrar sus estilismos -muy aplaudidos por los expertos en moda-, ahora también se atreve con algunas escenas de su vida privada e incluso con el humor. Recientemente, se ha viralizado un vídeo en el que la hija de la Infanta Elena aparece, junto a su amiga Rocío Laffón, imitando a Belén Esteban durante una de sus intervenciones en “Sálvame”.

“La gente, cuando va a una despedida y a una boda, ¿qué bebe, Cola Cao? Pues yo no, pues yo no”, se escucha decir a la tertuliana, mientras Victoria Federica y su acompañante la doblan, al tiempo que escriben: “Pues nosotras no”. El vídeo ha circulado como la pólvora a través de las redes sociales, hasta el punto de que la propia Belén Esteban ha respondido a la sobrina del Rey Felipe VI tras imitarla. “Muy bien”, ha dicho la de Paracuellos, aplaudiendo la interpretación de la quinta en la línea de sucesión al trono español.

@rochilaffon

💋

♬ sonido original - Louis David

No es la primera vez que Victoria Federica se muestra cercana con algún rostro conocido de Telecinco. Se conoce que la joven es seguidora de algunos programas de la cadena, como “La isla de las tentaciones”. De hecho, ella y sus amigos solían reunirse en su casa para seguir los nuevos episodios, y en más de una ocasión se le ha podido ver junto a varios participantes del formato, como Ana Ferrer, Hugo Pérez o Gonzalo Montoya.