Polémica

El ex de Kim Kardashian, en tratamiento por el supuesto acoso de Kanye West

Pete Davidson recibió amenazas y burlas desde que empezó a salir con la socialité americana

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim KardashianGuerin Charles/ABACAGTRES

Recientemente se daba a conocer que Pete Davidson y Kim Kardashian habían puesto fin a su relación, una noticia que sorprendió a buena parte de la opinión pública porque su relación parecía de lo más consolidada. Ahora, nuevas informaciones apuntan a que el humorista estaría recibiendo tratamiento psicológico a consecuencia del “trauma” que le habría provocado el supuesto “acoso” que Kanye West, exmarido de la socialité y padre de sus cuatro hijos, emprendió contra él desde que empezó a salir con la empresaria multimillonaria.

“La focalización y negatividad de Kanye, así como sus payasadas, han sido un desencadenante para Pete, y ha tenido que buscar ayuda”, han explicado fuentes cercanas a la familia a la revista “People”. Aun así, Pete Davidson quiere matizar que “no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha hecho nada más que apoyarle durante toda su relación”.

Kim Kardashian, left, and Pete Davidson attend The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "In America: An Anthology of Fashion" exhibition on Monday, May 2, 2022, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
Kim Kardashian, left, and Pete Davidson attend The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "In America: An Anthology of Fashion" exhibition on Monday, May 2, 2022, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)Evan AgostiniEvan Agostini/Invision/AP

Lo cierto es que, desde que Kim Kardashian y Pete Davidson empezaron a salir hace nueve meses, el humorista ha sido el blanco del rapero, que ha utilizado sus videoclips o redes sociales para enviarle amenazas. De hecho, en uno de los metrajes de Kanye West, aparece un dibujo animado basado en el cómico que termina muriendo decapitado. “Dios me salvó de la caída solo para que pueda golpear el culo de Pete Davidson”, apunta el artista en una de las estrofas de “Eazy”.

Se desconoce si esta supuesta campaña de acoso contra Pete Davidson ha tenido algo que ver en la ruptura entre él y Kim Kardashian, aunque la versión oficial asegura que han sido sus problemas de agenda y la imposibilidad de pasar más tiempo juntos a consecuencia de sus trabajos lo que terminó dinamitando su relación.