Amor

Se desvela la identidad de la nueva ilusión de Piqué con la que ha olvidado a Shakira

Así es la mujer que le ha robado el corazón

Shakira y Piqué
Shakira y Piquélarazon

La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las noticias más sonadas de la prensa a nivel nacional e internacional de lo que llevamos de 2022. Desde que salió a la luz, multitud de incógnitas y rumores han salpicado a la pareja y el futbolista ha sido relacionado durante meses con muchísimas chicas que aseguraban haber vivido algún tipo de romance o relación con el deportista. En esta última ocasión ‘The sun’, ha desenmascarado a la actual pareja del catalán.

Según desvela este medio británico, se trata de una joven de 23 años que trabaja en la productora Kosmos Estudios, de la que es propietario Gerard Piqué. La nueva ilusión del futbolista es rubia y se llama Clara, como aseguran desde ‘The sun’, y prefiere quedarse en el absoluto anonimato. Parece ser que ha borrado todas sus fotos de todas sus redes sociales para que nadie pueda utilizarlas. Además, aseguran que la fuente que les ha proporcionado esta valiosa información es alguien muy cercano al deportista: “Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él”, desvela el periodista Simon Boyle. “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos”.

Shakira y Piqué, los más buscados del año en Yahoo
Shakira y Piqué, los más buscados del año en Yahoolarazon

Es evidente que Gerard Piqué quiere mantener en el anonimato a su supuesta ilusión hasta que, al menos, pase un tiempo y la relación se consolide entre ellos. Si, finalmente, no acaba llegando a buen puerto el noviazgo, la joven se asegura no ser conocida mundialmente como la mujer con la que olvidó el futbolista a Shakira.

Mientras tanto, la artista colombiana no ha sido relacionada con ningún hombre y está centrada de lleno en sus problemas legales y con la justicia. Por un lado, su problema con Hacienda y, por otro, la custodia de sus hijos. La expareja tiene por delante un largo proceso judicial sobre el futuro de Sasha y Milan. La artista quiere trasladarse a Miami y llevárselos con ella, mientras que el deportista desea con todas sus fuerzas que se queden en Barcelona, ciudad en la que han nacido. De momento, han llegado a un acuerdo este verano y los niños van a estar dos semanas con su padre. El futuro de ellos está en el aire y es muy probable que los próximos meses sigan en la Ciudad Condal.