Nueva etapa

El regreso más esperado de Ana María Aldón

La diseñadora toma, por fin, las riendas de su vida

Ana María Aldón
Ana María AldónGAAGTRES

Ana María Aldón regresa a la televisión. La diseñadora se ha convertido en la nueva colaboradora del programa ‘Ya es verano’. Después de un tiempo alejada de los focos mediáticos, la todavía mujer de José Ortega Cano vuelve a los platós de televisión, al programa donde colabora tambiénGloria Camila. Sin duda, se ha convertido en uno de los fichajes estrella del espacio para esta temporada y su futura aparición está generando muchísima expectación.

Este domingo 21 la andaluza se sentará para conceder una de las entrevistas más esperadas de la actualidad y responderá a todas las preguntas sin resolver que hay sobre su matrimonio. Tras esto, la semana que viene será una de las colaboradoras del espacio presentado por Frank Blanco. Después de un mes en silencio y con muchísimas idas y venidas, Ana María Aldón regresa a los medios. Quizá, esta vuelta a la televisión, marque el inicio de su nueva vida y sea el primer paso hacia otra etapa personal y profesional.

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen reciente
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen recienteGtres

Seguro que la incorporación de la andaluza a ‘Ya es verano’ va a traer muchas polémicas. Como en su anterior puesto de trabajo, tendrá que comentar los concursos de la cadena y ahora, en septiembre, comienza el nuevo reality de Mediaset, ‘Pesadilla en el paraíso’, en el que Gloria Camila es participante. La mujer de Ortega Cano no podrá evitar hablar de la hija de su marido, con quien mantiene una malísima relación desde hace tiempo y dará mucho que hablar. Por el otro lado, de la hija de Rocío Jurado también se espera que en la granja hable larga y tendidamente de su su situación familiar.

En ‘Socialité' hoy apuntaban que el matrimonio ya estaría separado. Tanto el torero como la diseñadora está viviendo uno de sus momentos más complicados y han estado jugando al despiste sobre su situación sentimental con toda la prensa. El diestro está al límite y estos últimos días ha vivido momentos muy tensos con los periodistas que le han preguntado sobre su inminente divorcio. Mientras ellos guardan silencio, los vecinos del matrimonio son los encargados de confirmar lo que no ellos aún no han sido capaces de decir. ¿Anunciará su separación Ana María Aldón con su regreso a la televisión?