Sorprendente

El drástico cambio de actitud de Ortega Cano con respecto a Ana María Aldón

El diestro ha cambiado su estrategia

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen reciente
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen recienteGtres

José Ortega Cano está siendo uno de los protagonistas del verano. Su relación con Ana María Aldón y su posible separación ha estado en el ojo del huracán mediático durante semanas y su estado de nerviosismo ha quedado plasmado en todas las intervenciones que ha tenido con la prensa. El diestro ha llegado al límite y sus encontronazos con los reporteros se han hecho virales, incluso llegando a amenazar a los profesionales que le preguntaban sobre el futuro de su matrimonio en alguna que otra ocasión.

Hoy Ana María Aldón regresa a la televisión y va a conceder una de sus entrevistas más esperadas. La diseñadora se sienta en el plató de ‘Ya es verano’ para responder a todas las preguntas y resolver muchas de las incógnitas sobre su situación sentimental y familiar. El próximo finde se convierte oficialmente en colaboradora del espacio, ocupando, casualmente, el hueco que deja Gloria Camila tras convertirse en concursante del nuevo reality de ‘Pesadilla en el paraíso’.

José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivo
José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivoUATGTRES

Y, lejos de mostrarse nervioso y tenso por el regreso de su mujer a la televisión y por lo que pueda decir sobre ellos y sobre su matrimonio, el torero ha contestado, por primera vez en mucho tiempo, a la prensa con mucha tranquilidad y buen humor. Una reportera le ha preguntado si estaba contento por la nueva etapa profesional de Ana María Aldón y él, muy educado, ha afirmado que “si ella está contenta, sí”. A lo que no ha querido responder ha sido a si ambos coincidirán en el domicilio familiar durante estos días.

Mientras tanto, Aldón se prepara para debutar esta tarde en el nuevo espacio de Mediaset. Ayer ya intervino y dejó bien claro que no iba a quedarse más callada. “Si contesta todo el mundo por mí, porque no lo voy a hacer yo que soy una de las protagonistas”, aseguró a sus nuevos compañeros de programa. Sin duda, una frase que se puede interpretar como un dardo envenenado a Gloria Camila y a todos los que han opinado sobre su vida mientras ella ha guardado silencio. La nueva colaboradora de Telecinco afronta este nuevo proyecto laboral con mucha ilusión y ganas: “Mi vida iba encaminada con la televisión y dejarla de golpe supuso un bajón anímico sumado a lo que ya tenía”, confesó ayer en ‘Ya es verano’. Seguro que la intervención de hoy de la andaluza dará mucho que hablar esta semana.