Vacaciones en familia

Sara Carbonero, una “tía drama queen”

La periodista disfruta al máximo con su sobrino, hijo de su hermana Irene

Sara Carbonero en Mad Cool.
Sara Carbonero en Mad Cool.@saracarbonero

“Lo que de verdad importa” ha escrito la periodista Sara Carbonero en sus redes sociales junto a una imagen de ella en la que abraza y besa a su sobrino. El pequeño, que este mes ha cumplido seis meses, nació el 3 de febrero, coincidiendo con el 38 cumpleaños de su tía, quien ha revelado su nuevo apodo: “la tía drama queen”.

Para Carbonero está siendo un verano muy especial porque es el primero de su sobrino. La revista ¡Hola! publicó en exclusiva, el pasado mes de septiembre, que su hermana Irene esperaba su primer hijo junto a su pareja, Patricio Martínez. La periodista y su hermana pequeña, cuatro años más joven que ella, siempe han hecho gala de una excelente relación y ahora comparten días de descanso con sus respectivos hijos en Corral de Almaguer, su pueblo sito en Toledo.

Irene fue el gran apoyo de Sara en su lucha contra el cáncer. “Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes”, recordó la periodista. También, fue su paño de lágrimas en su separación de Iker Casillas.

Sara Carbonero está viviendo un buen momento profesional y personal. En el terreno laboral no deja de cosechar éxitos, y en el personal está feliz con su relación con el músico zaragozano, Nacho Taboada.