Tremenda bronca

Ortega Cano echó a Ana María Aldón de su casa, según Antonio Rossi

Desde entonces, la diseñadora no ha vuelto a pisar el que hasta ahora había sido su hogar

Ortega Cano y Ana María Aldón en un montaje
Ortega Cano y Ana María Aldón en un montajeLa RazónMediaset

No hay día que la prensa del corazón no recoja la última hora sobre la ya innegable profunda crisis que atraviesa el matrimonio formado por Ana María Aldón y José Ortega Cano. Aunque los rumores vienen sonando con fuerza desde hace tiempo, hay una fecha clave en la que la situación se torció de forma, de momento, irremediable. Se trata del día en que se produjo la sonada discusión entre Ana María Aldón y Gloria Camila, en la que también intervino el diestro. La diseñadora llegó al hogar familiar y allí se encontró a la hija de su esposo, que había ido a pasar el día a la piscina con una amiga.

A Ana María Aldón, enfrentada con Gloria Camila desde hace meses, no le sentó bien ver allí a la hija de su esposo y, por lo visto, puso el grito en el cielo. Hasta ahora, esta era la parte de la historia que se conocía, pero Antonio Rossi acaba de arrojar nuevos detalles sobre este tenso episodio en “El programa de verano”. Según el periodista, en ese momento se produjo una desagradable conversación “de cuarenta segundos” entre la modista y el torero, una conversación que fue “definitiva”.

Ana María Aldón
Ana María AldónGAAGTRES

Al parecer, Ortega Cano recordó a Ana María Aldón que ni él ni su hija tienen que avisarla para ir a su casa, y fue entonces cuando, según Antonio Rossi, se produjo el momento más desagradable de la discusión: el torero echó a su mujer de la vivienda. “La invitó a irse. Entonces, ella se pone muy nerviosa, se cambia de ropa y se va al supermercado”, relata el periodista. Su compañero, Pepe del Real, aporta más detalles: “El tono de Ortega Cano es muy feo y a ella le da un ataque de ansiedad. Se pasa diez minutos llorando y después llama a alguien para que vaya a recogerla”.

Esto explicaría por qué Ana María no ha pisado el que, hasta ahora, había sido su hogar en Madrid. De hecho, en sus viajes hasta la capital desde el sur, la diseñadora ha preferido hospedarse en un hotel antes que regresar a la vivienda. Aun así, Antonio Rossi asegura que su vuelta es inminente: “Cuando su hijo tenga que retomar el curso, ella piensa volver, le guste o no, porque es la casa en la que vive su hijo”.