Enfermedad

La llamativa reacción de Miguel Bosé al cáncer de pulmón de su ex, Nacho Palau

Llegan las primeras informaciones sobre cómo se ha portado el cantante tras conocer la noticia

Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran pareja
Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran parejaKJP©GTRESONLINE

Nacho Palau se ha enfrentado a uno de sus días más complicados. El exsuperviviente, tras sufrir algunos problemas de salud en las últimas semanas, ha confirmado a través de sus redes sociales que padece cáncer de pulmón. “Hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a empezar de inmediato”, ha señalado el escultor, que también ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que le han hecho llegar mensajes de cariño y apoyo: “Os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”.

Muchos rostros conocidos, entre los que se encuentran algunos compañeros suyos de “Supervivientes”, también han querido manifestarle su apoyo de forma pública, aunque la opinión pública ha dirigido el foco hacia Miguel Bosé. Aunque el cantante ha mantenido un silencio sepulcral al respecto, desde su entorno llegan algunas informaciones que arrojan algo de luz acerca de cómo ha reaccionado ante este bache que la vida ha puesto por delante a su ex y padre de su cuatro hijos.

Tal y como Isabel Rábago ha señalado desde “Sálvame”, Miguel Bosé conoce de primera mano la situación a la que se enfrenta Nacho Palau y, según la periodista, “estará al lado de sus cuatro hijos”. Unas declaraciones que suscribe Marta Peñante, íntima del escultor, a quien conocido en Honduras mientras ambos participaban en “Supervivientes”. “Yo solo puedo decir que Miguel está al tanto desde el primer momento”, ha explicado la canaria. De sus palabras se intuye que el cantante ha estado informado de las difíciles circunstancias que atraviesa su ex y que se ha interesado por su estado, una llamativa reacción que no casa con las tensiones que se han hecho evidentes en los últimos meses.

Parece que, a pesar de la batalla que todavía mantienen en los tribunales por cuestiones relativas a la custodia de sus cuatro hijos, Miguel Bosé se ha propuesto estar al lado de los menores y de su ex en este complicado momento que les ha tocado vivir, apartando sus diferencias y brindando todo su apoyo.

Escucha"Ortega Cano, cada vez más perdido con la actitu de su mujer, Ana María Aldón" en Spreaker.

No te pierdas “Los Jueves Rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘LA RAZÓN’ con toda la actualidad del corazón.