Problema de salud

Mónica Naranjo cancela su gira: “Necesito dos meses de recuperación”

Presentación del nuevo disco y la gira de Monica Naranjo.
Presentación del nuevo disco y la gira de Monica Naranjo.Jesus G. FeriaLa razon

“A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller”. Con estas palabras Mónica Naranjo ha anunciado en las redes sociales que debe cancelaar su gira. “Mi sistema digestivo lleva tiempo dando guerra y ya he tenido que pasar por taller a que ajusten alguna tuerca”.

La artista ha asegurado que su problema de salud podría incluso afectarle a la voz y aunque no es “nada especialmente grave”, los médicos le han aconsejado un parón profesional: “Tengo que guardar un par de meses de recuperación”.

“Toda mi agenda para septiembre y octubre ha sido cancelada, así que tendremos que esperar un tiempo para encontrarnos”, cotinua el mensaje que ha dirigido a sus fans.

Además, Mónica se ha dirigido también a los patrocinadores que la han ayudado en la promoción de su gira. “Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que uno sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de la ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima de un escenario a finales de año”, termina.