Dinero
José Antonio Reyes y el lío por la herencia millonaria: el calvario que están pasando sus familiares tras su muerte
El futbolista perdió la vida muy joven en un accidente de tráfico
La muerte de José Antonio Reyes conmocionaba a todo el país. Hace tres años, el futbolista perdía la vida con tan solo 35 años en un terrible accidente de coche. El del Atlético del Madrid no dejó hecho testamente debido a su temprana edad y la herencia se ha convertido en un calvario para su familia. Desde su pérdida, sus seres más cercanos está sufriendo las consecuencias económicas de la tragedia.
Algunos de los inmuebles del futbolista han salido a subasta después de que sus herederos no hayan asumido los pagos. Entre ellos, se encuentra un chalet en Boadilla del Monte, siete locales comerciales en Sevilla y un piso en Chipiona, residencia en la que veraneaba. A la familia se le reclama, solo de la vivienda de la localidad madrileña, que compró mientras jugaba en el Atlético de Madrid, 1,39 millones de euros y 418.000 euros de intereses, según ha publicado ‘El confidencial’.
El piso en Chipiona está tasado en más de 135.000 euros y pertenece a una urbanización con piscina y plaza de garaje. La vivienda ha salido a subasta pública y en estos momentos aún se encuentra abierta. Por otro lado, también han salido a subasta 7 de los 20 locales que poseía el futbolista y que fueron embargados por un impago de más de 500.000 euros. En total, todos los bienes suman una estratosférica cifra de 1.720.000 euros. Sin duda, una cantidad de propiedades que la familia está perdiendo por la mala gestión patrimonial de José Antonio Reyes antes de su trágica e inesperada muerte.
La familia está viviendo ahora mismo un momento muy crítico familiar, económicamente hablando, y por eso han tenido que sacar a subasta los bienes para poder hacer frente a las deudas. José Antonio Reyes era padre de tres hijos menores de edad y estaba casado con Noelia López. Ahora solo queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y ver si alguno de sus herederos podrá o no disfrutar de algo de herencia del futbolista.
✕
Accede a tu cuenta para comentar