Máximo apoyo

El emotivo mensaje de Anabel Pantoja a Omar Sánchez: “Te toca demostrar lo que vales”

El canario comienza su aventura en “Pesadilla en el paraíso”

Omar Sánchez, en su perfil de Instagram
Omar Sánchez, en su perfil de InstagramOmar SánchezOmar Sánchez

Anabel Pantoja ha querido estar al lado de su exmarido, Omar Sánchez, antes de comenzar su aventura en “Pesadilla en el paraíso”. Por eso ha publicado en redes sociales un emotivo mensaje con la esperanza de que el canario lo vea antes de comenzar su participación en el reality. “No sé si llegarás a ver esto, pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales”, ha comenzado diciendo la sobrina de Isabel Pantoja junto a una imagen del canario practicando surf.

Post de Anabel Pantoja dedicado a Omar Sánchez
Post de Anabel Pantoja dedicado a Omar SánchezAnabel Pantoja InstagramAnabel Pantoja Instagram

“Aquí estaremos apoyándote y yo a tope, acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!”, ha concluido la colaboradora televisiva demostrándole que contará con todo su apoyo desde el plató de Telecinco.

Un mensaje muy significativo también porque coincide con el momento en el que Omar Sánchez ha decidido hacer un “break” en su relación con Raquel Lozano.

“Quiero toda la felicidad para ti. Te voy a querer siempre. Has sido una persona que has estado cuatro años en mi vida”, le dedicó recientemente Omar Sánchez a Anabel Pantoja, como muestra del cariño que aún siente hacia la que fue durante años su pareja.