Gran susto

Canales Rivera publica la primera foto tras sufrir una grave cogida: “Me siento afortunado”

El torero tuvo que ser trasladado al hospital en una UVI móvil

El pasado viernes 26 de agosto, el programa “Sálvame” compartió una noticia que despertó cierta preocupación entre la opinión pública: uno de sus colaboradores, el torero Canales Rivera, había sufrido una tremenda cogida durante una de sus faenas en Retuerta de Bullaque, en Ciudad Real, y las heridas alcanzaron tal gravedad que tuvo que ser trasladado al hospital en una UVI móvil. “Las imágenes que hemos podido ver son preocupantes por el cariz que ha tenido la cogida. Las informaciones que nos llegan es que ha tenido que ser intervenido de camino al hospital”, señaló la presentadora Nuria Marín.

Desde la familia llegó poca información sobre cómo se encontraba el diestro y tertuliano, aunque su pareja, Isabel Márquez, intentó calmar a la opinión pública con un escueto “está bien, muchas gracias”. Poco después, Canales Rivera recibía el alta médica y ahora ha sido él mismo quien ha querido mostrar a su público que, dentro de lo que cabe, se encuentra bien. El sobrino de Paquirri ha compartido una imagen en la que aparece tranquilo, en su casa, con la pierna en alto mientras juega con sus perros. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño recibidas estos días”, añade junto a la imagen.

Además, Canales Rivera ha manifestado que “me siento afortunado de teneros a mi lado”, justo antes de volver a dar las gracias a todos sus seguidores y admiradores. Ahora, le espera una recuperación antes de poder incorporarse de nuevo a su puesto de colaborador en “Sálvame”, aunque no sería la primera vez que un tertuliano se presenta en el plató escayolado o magullado, teniendo en cuenta los numerosos accidentes que suelen producirse mientras se emite el programa.