Imágenes

María Patiño, “pillada”: Diego Arrabal publica sus fotos en un yate con su marido

La colaboradora de “Sálvame” disfrutó de un paseo en barco con su pareja y el paparazzo se ha hecho con las imágenes

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones de verano
María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones de verano@mariapatino1508Instagram

El mes de agosto está a punto de llegar a su fin, y con él, las vacaciones de verano de miles de personas. María Patiño es una de las que acaba de incorporarse a su puesto de trabajo tras una temporada de descanso en uno de sus lugares favoritos, y aunque se trata de uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, casi no han trascendido imágenes de sus días ociosos. Paradójicamente, la periodista es muy recelosa de su vida privada y no suele pronunciarse sobre su marido y la familia que ha formado junto a él.

Sin embargo, Diego Arrabal ha anunciado en su canal de Youtube que María Patiño ha sido “pillada” durante sus vacaciones en Fuerteventura, su isla favorita -tanto que se acaba de comprar una casa en la zona-, mientras navegaba las aguas del Océano Atlántico a bordo de un yate, acompañada de su marido, el actor Ricardo Rodríguez. El paparazzo se hizo con un vídeo del momento, y aunque no puede asegurarlo, sugiere que la pareja estaba discutiendo durante su paseo marítimo. “Con un poquito de mala leche, podría decir que se están peleando, pero no lo sé. Ella gesticula mucho, mueve mucho las manos... Pati en su esencia”, comenta el excolaborador de “Sálvame”.

 

No hay más que echar un vistazo a las imágenes para caer en la cuenta de que María Patiño ha disfrutado a lo grande durante sus vacaciones con su marido, con quien se casó hace dos años durante un viaje a Sri Lanka. Muy pocos conocían las intenciones de la presentadora de “Sálvame”, y hasta sus compañeros de trabajo de Telecinco se sorprendieron al conocer que se había dado el “sí, quiero”.