Conflicto

Raquel Mosquera, enfurecida contra Rocío Carrasco, la tacha de mentirosa

La viuda de Pedro Carrasco está muy molesta con la hija del boxeador

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera y Rocío CarrascoGtres

Rocío Carrasco sigue levantando fuertes polémicas en sus declaraciones en el docudrama “En el nombre de Rocío”. La última este pasado viernes ha enfurecido a la viuda de Pedro Carrasco, a Raquel Mosquera. Rociíto dijo, tajante, que “mi madre se murió enamorada de mi padre, y él seguía enamorado de ella. Y lo afirmo rotundamente”.

Con esas palabras ningunea totalmente a la peluquera, por la que, se ha demostrado a lo largo de los años, La hija de Rocío Jurado no siente el menor cariño.

Raquel Mosquera por las calles de Madrid
Raquel Mosquera por las calles de MadridADRIANO ALVAREZGTRES

Quien esto escribe conoce muy bien la historia matrimonial de Pedro y Raquel, estuve invitada a su boda en el pueblo onubense donde nació Carrasco, y el boxeador bebía los vientos por su mujer. Todos los días iba a buscarla al centro comercial de la localidad madrileña de Las Rozas para comer juntos, y le prodigaba grandes muestras de cariño delante de todo el mundo.

Por eso, Mosquera, según nos cuenta una de sus amigas, “está enfurecida con Rocío, y la tacha de mentirosa. No entiende a que viene esto a estas alturas de la vida. Aparte de que es falso lo que dice esa mujer, ya han pasado 21 años de la muerte de Pedro. Rocío Carrasco solamente pretende hacer daño, porque sabe perfectamente lo enamoradísima que estaba Raquel de su marido, y lo mucho que la quería Pedro. Formaban un matrimonio ejemplar”.