Gente

La romántica declaración de Kiko Hernández: “Que se entere Madrid que te quiero”

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sacado su lado más tierno

Kiko Hernández, en su perfil de Instagram
Kiko Hernández FOTO: Kiko Hernández Kiko Hernández

Kiko Hernández ha sorprendido a todos sus seguidores en su Instagram con una declaración de amor. El colaborador de ‘Sálvame’, que siempre ha sido muy reservado respecto a lo que se refiere con su vida personal, ha querido compartir con todos una tierna imagen junto a su querida amiga Belén Rodríguez con el título: “Que se entere Madrid que te quiero”. En ella, aparecen los dos en mitad de la Gran Vía de Madrid, abrazados, mientras disfrutan de un día de compras.

La colaboradora, al igual que Kiko Hernández, también ha publicado la misma imagen en su perfil personal bajo este título: “Te quiero por si me muero”. Al instante, ambas fotografías han recibido multitud de likes y comentarios llenos de cariño de todos sus seguidores, alabando la preciosa amistad de la que presumen durante muchos años. Ambos forman un tándem envidiable en la televisión y su relación cada día es más estrecha. Inseparables, dentro y fuera de la pequeña pantalla, disfrutan de la compañía del uno y del otro cada vez que tienen algo de tiempo libre. Junto a las Campos y Rocío Carrasco, han conformado una de las pandillas más VIP de Mediaset y es muy común verles reunidos.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez sienten admiración mutua y sus personalidades casan muy bien. La vida personal de ambos levanta mucha curiosidad y cada uno de sus movimientos es seguido con lupa. La emisión de la primera parte del documental ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’ los unió más aún, haciéndolos infranqueables en su posición respecto al conflicto y siendo dos de los defensores y escuderos más fieles de la hija de Rocío Jurado y de su relato.

Carrasquitas hasta la muerte, son dos de las personas más fieles y leales a la mujer de Fidel Albiac y no dudan en sacar las uñas diariamente por su amiga en la televisión. Por su posición, también han ganado muchos detractores, pero a ellos les da igual. La amistad que les une a ellos con Rocío Carrasco es más fuerte que cualquier enemigo que quiera hacerles daño y van a defenderse siempre a capa y espada contra cualquiera que vaya contra ellos.