Gente

¿Reconciliación?

Ana María Aldón y José Ortega Cano retoman su rutina por separado

El torero y su mujer continúan viviendo bajo el mismo techo, aunque parece que por el momento no hay reconciliación

Ana María Aldón y Ortega Cano
Ana María Aldón y Ortega CanoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Después de su última aparición televisiva en ‘Ya es verano’, donde Ortega Cano decidía que era el momento de zanjar rumores y hacer una llamada telefónica para aclarar su situación actual, Ana María Aldón decidía cambiar sus planes y volver al domicilio familiar que comparte con el torero en lugar de pasar la noche en un hotel, tal y como había hecho en anteriores ocasiones.

Y es que a pesar de la crisis matrimonial que la pareja está viviendo, parece que ambos están poniendo todo su empeño en que la situación familiar se solucione cuanto antes.

Aún así, ambos han retomado su rutina pero por separado. José Ortega Cano salía a realizar sus recados acompañado de David, el novio de su hija Gloria Camila, que se ha convertido en uno de sus mayores apoyos. Parece ser que Gloria le habría pedido a su pareja que cuidase de su padre mientras ella se ausenta para participar en ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Por su parte, Ana María Aldón volvía a su rutina asistiendo a sus clases de pilates evitando a la prensa, sin querer hacer ninguna declaración y luciendo una llamativa camiseta de Marisa Martín Blázquez con un mensaje muy claro: “Mi fortaleza me la regalaste cuando creíste convertirme en debilidad”.

¿Está la reconciliación cada vez más cerca?