¡Enhorabuena!

Nicolas Cage y Riko Shibata, padres de una niña

El actor y su pareja se llevan 31 años

El actor Nicolas Cage / Archivo
El actor Nicolas Cage / Archivolarazon

El actor Nicolas Cage, de 58 años, y su mujer, Riko Shibata, de 31, han dado la bienvenida a su primera hija. “Nicolas y Riko están felices de anunciar el nacimiento de su hija. Madre e hija están bien”, declaró el representante del intérprete de “Ghost Raider”al portal “Page Six”.

Se desconoce oficialmente el nombre de la pequeña, pero Cage aseguró a principios de año que “será Lennon Augie, Augie por mi padre”, refiriéndose a su padre, August Coppola, que falleció en 2009. Se trata de la primera hija en común del matrimonio, ya que el actor es padre ya de Weston Cage, de 31 años, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton y Kal-El, de 16, que tuvo con la actriz Alice Kim.

Nicolas Cage y Alice Kim
Nicolas Cage y Alice Kimlarazon

“Mis chicos ya han crecido, y echo de menos ir a comprar juguetes, cantar nanas y mecerles para que se duerman. Estoy deseando volver a eso”, confesó el actor hace un tiempo

El matrimonio se conoció en Japón en 2019 y a finales del siguiente año Cage le pidió matrimonio a Shibata a través de videollamada. Meses después se dieron el “Sí, quiero”, en Las Vegas. Shibata es la quinta esposa del protagonista de “Leaving Las Vegas”.