Celebración

Los Flores se van de boda sin Antonio David

Rocío y su hermano David han asistido al evento con Olga Moreno

Rocío Flores
Rocío FloresInstagram

Rocío Flores y su hermano David han asistido a una boda junto a Olga Moreno. Los hermanos y la sevillana se han puesto sus mejores galas para asistir al enlace matrimonial de unos amigos en Madrid y han querido compartir con todos sus seguidores cómo se han preparado para la especial ocasión. La joven anticipaba el evento en su Instagram y ha sorprendido a todos sus fans con un peinado y maquillaje realizado por ella misma, que ha quedado muy satisfecha con el resultado y que ha titulado que “ni tan mal” para haber prescindido de un profesional de la peluquería y la belleza.

Story de Rocío Flores
Story de Rocío Flores@rotreceInstagram

Ambas han lucido radiantes, las dos vestidas de largo, pero cada una con un estilo totalmente diferente. Otra vez han vuelto a demostrar lo unidas que siguen estando a pesar de que Olga Moreno ya no esté con el exmalagueño y que siguen siendo una familia. David Flores tampoco ha querido perderse la celebración y su hermana ha compartido una tierna foto con él, en la que aparece abrazándole. “Eres mi vida” titulaba la fotografía junto a un corazón rojo.

Story de Rocío Flores
Story de Rocío Flores@rotreceInstagram

Aunque desconocemos realmente quiénes son los recién estrenados marido y mujer, otras personalidades del mundo del corazón también han asistido al romántico evento. Arantxa de Benito, Makoke o Fonsi Nieto han algunos de los invitados que no han querido perderse la celebración. La exmujer de Kiko Matamoros ha compartido en su cuenta de ‘Instagram’ un vídeo bailando con Olga Moreno y Rocío Flores ha compartido una imagen instantánea en la que aparece la madre de Zayra Gutiérrez.

Story de Makoke
Story de Makoke@makoke_Instagram

Sin duda, ha sido una noche muy especial para todos y han plagado sus cuentas de ‘Instagram’ de vídeos y fotografías pasándoselo muy bien. La familia Flores ha disfrutado de una noche inolvidable junto a Olga Moreno pero sin rastro de Antonio David Flores. El exguardia civil está viviendo uno de sus momentos personales más dulces junto a Marta Riesco, su nueva pareja, y están más felices que nunca, derrochando amor por cualquier sitio al que van. Aún así, la relación de la sevillana con los hijos de Antonio David sigue exactamente igual que desde el primer día a pesar de haber roto su relación y no ha cambiado nada entre ellos.