Demanda

Ortega Cano carga contra Kiko Jiménez: “¡Que se vaya preparando!”

El ex de Gloria Camila lleva días protagonizando titulares por sus declaraciones en ‘Sálvame’ contra la familia del diestro

José Ortega Cano y Kiko Jiménez en un collage de La Razón
José Ortega Cano y Kiko Jiménez en un collage de La RazónCollage La RazónCollage La Razón

José Ortega Cano ya no aguanta más. Horas después de anunciar que demandará a Rocío Carrasco por las demoledoras declaraciones que ha hecho sobre su matrimonio con Rocío Jurado en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, el diestro da un nuevo golpe sobre la mesa y también hará lo propio contra Kiko Jiménez.

El que fuera su yerno lleva días protagonizando titulares por sus declaraciones en ‘Sálvame’ contra la familia de Ortega Cano: “Vosotros sois la carga para Ana María, para ese matrimonio, la familia. Hablad más vuestras cositas”. Y envió un WhatsApp sobre su familia a Ana María Aldón: “Lo sospecha, pero no lo sabe”. Una información que, al parecer, podría ser una bomba.

También cargó contra su hija, Gloria Camila, “dibuja un perfil de Gloria Camila que si la gente lo supiera…”, por las palabras que la hija del diestro ha pronunciado en ‘Pesadilla en el paraíso’ sobre él; y enseñó una conversación privada que mantuvo con la hija de Ortega Cano a principios de este año que demostraría que no se llevan tan mal como su ex ha querido ‘vender’.

Harto de que se hable sobre su familia día sí y día también, Ortega Cano ha indicado a Europa Press que el exnovio de Gloria Camila acabará ‘pagando’ por las insinuaciones que ha hecho en ‘Sálvame’: “Kiko que se vaya preparando”.