Gente

¿Qué se ha hecho Lara Álvarez?

El cambio físico de la asturiana, uno de los temas más comentados en el estreno de “Pesadilla en el Paraíso”

Lara Álvarez en su cuenta de Instagram.
Lara Álvarez en su cuenta de Instagram. FOTO: Laruka

El estreno de «Pesadilla en el Paraíso», el pasado viernes, no solo dejaba ya las primeras trifulcas entre sus 16 participantes, sino también muchos comentarios sobre la supuesta nueva imagen de Lara Álvarez.

Su llegada a lomos de un caballo en la sierra de Cádiz, donde está ubicada la granja en la que transcurre el reality de Mediaset, no pasó desapercibida. Sobre todo... sus retoques estéticos, según muchos usuarios de las redes sociales. “¿Qué se ha hecho Lara en la cara?”. Otra usuaria se preguntaba: “¿Lara se ha hecho algo en la cara o son cosas mías?”, eran algunos de los comentarios.

Según informaron varios medios en su momento, la presentadora de 36 años habría utilizado el efecto contouring, a través de infiltraciones de ácido hialurónico, para voluminizar sus pómulos.

Pero según fuentes consultadas por LA RAZÓN, más allá de haberse sometido a algún retoque con ácido hialurónico, es posible que la presentadora asturiana haya cogido también algo de peso tras su vuelta de Honduras, donde presentó “Supervivientes” y por eso luce un rostro ligeramente más “relleno”. También, el corte de pelo, más desfilado hace que sus facciones hayan cambiado y no luzca un rostro tan alargado como cuando llevaba melena larga.