Gente

Confirmado el rumor

Tom Brady y Gisele Bündchen, separados

La modelo acepta que su marido quiera luchar por sus sueños

El quarterback Tom Brady (C) celebra el triunfo junto a su esposa, Gisele Bundchen (R),y su hija, Vivian Lake Brady.
El quarterback Tom Brady (C) celebra el triunfo junto a su esposa, Gisele Bundchen (R),y su hija, Vivian Lake Brady.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Crisis en el paraíso.Tom Brady yGisele Bündchen, que forman -o formaban hasta ahora- una de las parejas más sólidas del panorama social y deportivo, viven ya separados, tras más de diez años de relación. Así lo publicaba, al menos, la web “Page Six” hace unas semanas.

Según el citado portal, la modelo había abandonado su casa en Tampa, Florida, para trasladarse a Costa Rica, después de vivir una sorprendente ”pelea épica” ante la decisión de Brady de abandonar su retiro profesional y volver a los entrenamientos de la NFL.

“Tom y Gisele están peleados ahora mismo”, dijo una fuente a Page Six, y señaló que esto ya ha ocurrido antes con la pareja, pero que siempre se reconciliaron.

La noticia llega después de que Brady, considerado el mejor jugador de todos los tiempos del futbol americano, se perdiera once días de entrenamiento en agosto. Cuando se le preguntó por su ausencia, el quarterback respondió: “Todo es personal... todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que lidiar. Todos tenemos retos realmente únicos en nuestra vida. Yo tengo 45 años. Hay un montón de cosas que pasan”.

En “Page Six” aseguraban también que otra fuente reveló que “ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Tienen una relación muy acalorada. Gisele es un poco impulsiva… ¡Tiene ese calor brasileño!”.

El medio online citado intentó contactar a los representantes de ambas celebridades, pero éstos se negaron a hacer comentarios.

En una entrevista con la revista Elle publicada esta semana, Bündchen confirmó que sentía “preocupación” sobre el regreso de su esposo a los campos deportivos después de retirarse inicialmente. “Este es un deporte muy violento, y tengo a mis (dos) hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo Bündchen a la publicación.

“Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que le funcione. Él también tiene que perseguir aquello que le llena”, señaló la modelo.

También reconoció a la publicación que “ahora que sus hijos son mayores, está lista para comenzar a escalar montañas nuevamente”, lo que parece indicar que la modelo quiere retomar su profesión. “Me siento muy realizada, como madre y como esposa. Y ahora va a ser mi turno”, subrayó a Elle.

El estadounidense y la brasileña se conocieron en 2006 gracias a un amigo en común. Por entonces, Brady salía con la actriz Bridget Moynahan, con la que rompió al conocer a la top model. Pero, al iniciar su noviazgo, Moynahan le confesó al deportista que estaba embarazada de dos meses. Pese a ello, Tom y Gisele continuaron juntos y en 2009 se casaron. Actualmente tienen dos hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian Lake de 9, además de Jack, el hijo de 15 que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers tuvo con la actriz.