Imágenes

Exclusiva: David Valldeperas y su novio pasean su amor por las calles de Madrid

Juntos caminaron en actitud muy romántica, acompañados de un pequeño perrito

David Valldeperas y Miquel Valls en imágenes de abril de 2022
David Valldeperas y Miquel Valls en imágenes de abril de 2022Gtres

Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer la relación entre David Valldeperas y Miquel Valls, un reportero de Telecinco que este estío debutó como presentador en “Ya es verano”. Su romance llegó tras la ruptura del director de “Sálvame” con Xoan Viqueira, el hombre con el que compartía su vida desde hacía años y cuyos caminos se separaron por sus diferencias a la hora de ampliar la familia. Mientras uno quería tener hijos, el otro prefería esperar.

David Valldeperas y Miquel Valls pasean por Madrid
David Valldeperas y Miquel Valls pasean por MadridLa RazónLa Razón

Aunque David Valldeperas y Miquel Valls no esconden su amor, tampoco son dados a exacerbadas muestras de cariño en público. De hecho, ni siquiera han compartido una imagen juntos en sus redes sociales, pero a LA RAZÓN han llegado unas fotografías exclusivas en las que la feliz pareja aparece paseando por las calles de Madrid junto a un pequeño amigo, un perrito.

David Valldeperas y Miquel Valls pasean por Madrid
David Valldeperas y Miquel Valls pasean por MadridLa RazónLa Razón

Cerca de las 21:30 horas del pasado miércoles 14 de septiembre, David Valldeperas y Miquel Valls abandonaron juntos un domicilio en una de las calles principales del madrileño barrio de Lavapiés, y juntos emprendieron un romántico paseo junto a su mascota. Caminaban agarrados de la cintura, compartiendo confidencias y sonriendo. No había más que verlos para caer en la cuenta de que se encuentran en una etapa muy dulce en su relación. La caminata con el can duró cerca de media hora, y después regresaron juntos a la casa de Lavapiés.

David Valldeperas y Miquel Valls entran a una casa de Madrid
David Valldeperas y Miquel Valls entran a una casa de MadridLa RazónLa Razón

Por otra parte, no se conoce que Xoan Viqueira haya rehecho su vida tras la ruptura con David Valldeperas. El catalán es íntimo amigo de Paz Padilla y suele aparecer en sus redes sociales. De hecho, han pasado buena parte del verano juntos, y él se hospedó en casa de la expresentadora de “Sálvame” cuando se separó del director.