¡Enhorabuena!

Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por cuarta vez

Como en otras ocasiones, el embarazo se ha descubierto sobre la alfombra roja

Blake Lively
Blake LivelyGtresGTRES

Blake Livelyy Ryan Reynolds esperan su cuarto hijo en común, tal y como se ha podido comprobar este jueves en un evento de la revista Forbes, en el que la actriz ha lucido una incipiente barriguita. La actriz lucía sobre la alfombra roja un espectacular y ajustado vestido de color dorado que dejaba a la vista su estado de gestación.

Ni ella, de 35 años, ni el actor, de 45. habian anunciado aún la noticia. Al futuro bebé se unen otros tres hijos en común de la pareja: James, Inez y Betty, de 7,5 y 2 años respectivamente. Precisamente han sido sus hijos los causantes de que el intérprete decidiera tomarse un año sabático en su profesión, puesto que busca centrar todos sus esfuerzos en su crianza. El propio Ryan explicó en una entrevista con el portal de noticias estadounidense People la importancia que tenía para él estar presente en los momentos vitales de sus retoños, como podía ser ir al colegio o ayudarles con sus tareas, y que estos puedan tener una rutina como cualquier otro niño de su edad sin depender de la agitada agenda de viajes que va implícita en los contratos cuando se comienza un rodaje.

Una buena noticia tras el contratiempo de salud de Reynolds. El actor grabó para su canal de YouTube una colonoscopia, la primera que se hacía, para concienciar sobre la importancia de someterse a este tipo de pruebas médicas para prevenir enfermedades, cuando le encontraron varios pólipos, de carácter benigno, de los que ya ha sido intervenido. “Rob y yo cumplimos 45 años este año y, ya sabes, parte de tener esta edad es hacerte una colonoscopia. Es un paso sencillo que podría, literalmente, y quiero decir literalmente, salvar tu vida”, subrayó en la grabación de las imágenes.