Callando bocas
Carlota Corredera anuncia su regreso con un mensaje para sus haters
La presentadora regresa más guerrera que nunca
Carlota Corredera vuelve a Telecinco por la puerta grande y así lo ha querido anunciar a través de su cuenta de ‘Instagram’. La expresentadora de ‘Sálvame’ ha publicado una foto en su perfil donde aparece en Mediasety con una camiseta de Rosalía, lanzando un dardo a todos los haters que no creían que iba a volver a la cadena con este mensaje: “Una MOTOMARI siempre vuelve”. Con este mensaje, ha callado cualquier rumor sobre su futuro, aclarando que, después de unos meses inactiva en la Telecinco, vuelve a su lugar.
La periodista, que cuenta con más de 400.000 seguidores, ha recibido al instante multitud de mensajes de apoyo de fans y de compañeros. Algunos que han comentado la publicación han sido Nuria Marín, Laura Fa o Carme Chaparro, celebrando su regreso con mucho entusiasmo e ilusión. Y, es que, aunqueCarlota Corredera tenga muchos haters, también tiene muchos fans que están deseando volverle a ver en la pequeña pantalla y, después de un descanso, vuelve con más fuerza que nunca.
Carlota Corredera vuelve a Telecinco para presentar el programa ‘¿Quién es mi padre?’, un espacio donde se va a dar a conocer historias de personas que han sido fruto de relaciones exmatrimoniales de gente famosa. La presentadora vuelve a tomar las riendas de un programa de televisión después de muchos meses de especulaciones sobre su futuro y su comentada salida de ‘Sálvame’.
Carlota Corredera se convirtió en una de las personas que más apoyó a Rocío Carrasco desde la emisión del documental ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’ y se convirtió en una abanderada del feminismo en la televisión. Por su postura ideológica, se ganó muchos haters y su presencia comenzó a ser algo incómoda en ciertos espacios. Finalmente, después de un tiempo de descanso, regresa a su cadena para capitanear un espacio diferente. Sin duda, su regreso es uno de los más esperados de la pequeña pantalla y ha generado muchísima expectación. Todos sus compañeros han aplaudido su regreso y celebran que, después de unos meses, regrese a su casa, de la que nunca se fue.
✕
Accede a tu cuenta para comentar