Imágenes

Victoria Federica se recupera de su operación acompañada del hijo de Makoke

El círculo de amigos de la joven está repleto de rostros conocidos de la farándula y la televisión

Victoria Federica y Javier Tudela en un montaje
Victoria Federica y Javier Tudela en un montajeLa RazónGtres / Instagram

La preocupación por Victoria Federica de Marichalar y Borbón se extendió la semana pasada cuando se dio a conocer que tuvo que ser operada de urgencia a consecuencia de una peritonitis. Durante su ingreso, algunos familiares acudieron al hospital a visitarla, como su madre la Infanta Elena o su primo, Juan Valentín Urdangarin. Cuatro días después de la intervención, la joven fue dada de alta para que continuara recuperándose en su casa, y a juzgar por las últimas imágenes que recientemente han visto la luz, parece que la sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia ya se encuentra de maravilla.

Como otros tantos millones de españoles, Victoria Federica no quiso perderse el domingo 18 de septiembre el partido que disputaron en el Cívitas Metropolitano el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que terminó con el triunfo del primero con dos goles sobre uno. La hermana de Felipe Juan Froilán siguió el juego desde el palco VIP del estadio, acompañada de varios amigos, algunos tan conocidos como Javier Tudela, el hijo de Makoke, la colaboradora de Telecinco y exmujer de Kiko Matamoros.

Javier Tudela y Victoria Federica en el Wanda Metropolitano
Javier Tudela y Victoria Federica en el Wanda Metropolitanojavier_tudela14Instagram

Disfrutando en buena compañía”, apunta Javier Tudela junto a una fotografía que ha publicado en sus redes sociales y en la que posa con Victoria Federica, que luce una amplia sonrisa que demuestra que ya se encuentra recuperada de su operación de urgencia.

Ese día, la hija de Jaime de Marichalar tuvo que estar pendiente de dos importantes partidos, puesto que también se disputaba la final de la Eurocopa de baloncesto en Berlín, y su amigo Willy Hernangómez, el jugador de la NBA, era uno de los miembros del equipo de la selección española. Son tan íntimos que, este verano, se rumoreó que la joven y él podrían mantener una relación que va más allá de la amistad, pero nunca se confirmó.