Gente

Disputas familiares

El hijo de Anne Heche, en guerra con James Tupper por la herencia de la actriz

Homer Laffoon, fruto de su relación con Coleman Laffoon, solicitó su totalidad para dividirla entre él y su hermanastro Atlas

La actriz Anne Heche, en una foto promocional para su película "El último mundo" (Photo by Taylor Jewell/Invision/AP, File)
La actriz Anne Heche, en una foto promocional para su película "El último mundo" (Photo by Taylor Jewell/Invision/AP, File)Taylor JewellTaylor Jewell/Invision/AP

El fallecimiento de la actriz Anne Heche, hace ya un mes por muerte cerebral provocada por un accidente de tráfico, no solo ha dejado un gran vacío en la familia sino que además ha generado las disputas familiares. La actriz no dejó testamento, por lo que ahora su hijo Homer Laffoon, nacido de su relación con Coleman Laffoon, anda en guerra con James Tupper, una de las parejas de Heche, para hacerse con la totalidad de la herencia que quiere dividir entre él y su hermanastro Atlas, aún menor de edad.

Accidente de coche de Anne Heche
Accidente de coche de Anne Hechelarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Atlas es el hijo que James Tupper tenía en común con la intérprete, por lo que éste pide que el patrimonio pase directametne a él en lugar de a Homer Laffoon.

Para solicitar la petición y según E News, se ha basado en un presunto correo que Anne Heche le envió en 2011 en el que especificaba que “mis deseos son que todos mis bienes pasen a James Tupper para el sustento de mis hijos, y para que después pase a ellos”. Además, el documento señalaría el motivo por el que la actriz no querría dejarle a su hijo la herencia: su juventud, que no esté trabajando o el distanciamiento de ambos debido a que el joven dejase la universidad.

Anne Heche y James Tupper
Anne Heche y James Tupperlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

El abogado de Homer, Bryan Philipps ha destacado que el tema se resolverá en los juzgados: “Que sea la administración quien decida en un juicio, y no en los medios. Nuestros documentos legales hablan por sí solos”.

Lesiones mortales

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (EE.UU.) confirmó a mediados de agosto que el fallecimiento de la actriz Anne Heche se debió a las lesiones sufridas tras el accidente de tráfico en el que se vio involucrada el 5 de agosto. Una fractura del esternón después de un fuerte traumatismo, así como diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad humo figuran entre las causas de su muerte, de acuerdo al informe publicado entonces.

Anne Heche fue declarada en estado de muerte cerebral la noche del 11 de agosto.Sin embargo, su corazón siguió latiendo dos días más para completar la tarea de encontrar personas compatibles a las que donar los órganos de la intérprete estadounidense, a quien se le retiró el soporte vital unos días después.