Gente

Culebrón Shakira/Piqué

Un futbolista de la Selección, compañero de Piqué, se acerca a Shakira

Se trata de Iker Casillas, según Socialité

La cantante Shakira en el estreno de la película "Elvis" durante el 75º festival anual de cine de Cannes el 25 de mayo de 2022 en Cannes, Francia.
La cantante Shakira en el estreno de la película "Elvis" durante el 75º festival anual de cine de Cannes el 25 de mayo de 2022 en Cannes, Francia.Joel C RyanGTRES

La relación de Shakira y Piqué sigue acaparando titulares. El futbolista y la cantante se han convertido en principal objetivo de los paparazzis que tratan de captar a cada uno de ellos con sus “nuevas”, si es que las hay, parejas. En el caso de Gerard Piqué, es conocido que el futbolista ha rehecho su vida con Clara Chía, una joven de 23 años a la que ya no esconde por las calles de la ciudad condal y que está completamente integrada en el círculo cercano del futbolista. De hecho, ha conseguido lo que no ha podido Shakira en más de 10 años de relación, llevarse bien con la familia y las amistades del catalán.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y ShakiraGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4c192eb0

Con respecto a la de Barranquilla no hay nada concreto, solo rumores. El último el que revelaba el programa Socalité al señalar a Iker Casillas como “pretendiente” de la artista.

Iker Casillas
Iker CasillasInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4c192eb0

El guardameta es uno de los solteros más deseados de nuestro país tras su ruptura con Sara Carbonero. la revista “¡Hola!” publicó en portada hace unas semanas que Casillas mantenía una relación con María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, exportero del Barcelona y que falleció en Oviedo en mayo de 2021. Ella es también futbolista, tiene dos hijos y tres años más que el exguardameta de la selección. Pero esta relación fue desmentida por Iker.

De momento, la expareja se enfrenta a un largo proceso judicial sobre el futuro de la custodia de sus hijos.