Gente

Kiosco: Isabel II y Ana Obregón protagonistas de las revistas del corazón

Además, la escapada romántica de Sara Carbonero y Nacho Taboada y el despido de Rocío Flores

Ana Obregón, en el funeral de su padre
Ana Obregón, en el funeral de su padre FOTO: UAT GTRES

La revista “¡Hola!” recopila todas las imágenes de la ceremonia que conmovió al mundo, el funeral de la reina Isabel II. Honrada como nunca antes se había visto a lo largo de la historia, con dos mil invitados y una reunión de Reyes y mandatorios sin precedentes. Durante los últimos setenta años, Westminster Hall solo había conocido a una soberana, pero, el pasado lunes 12 de septiembre, recibió al nuevo rey, Carlos III, ante las dos cámaras la de los Lores y la de los Comunes, dos días después de su proclamación.

Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera, pareja sorpresa del otoño. La presentadora ha sido fotografiada disfrutando de un romántico fin de semana con el empresario, a quien se relacionó con Anne Igartiburu. Unas imágenes que han llamado la atención porque, hasta ahora, no se conocía que la periodista, siempre muy discreta con su vida personal, hubiera puesto fin a su noviazgo con el financiero Joaquín Güell.

La revista Semana hace también un número para el recuerdo con todas las imágenes del adiós a Isabel II. Los Reyes Felipe y Letizia y Don Juan Carlos y Doña Sofía se sentaron juntos en la Abadía de Westminster para dar el último adiós a la reina Isabel II. Dos años y ocho meses después de su última cita en público, los cuatro volvían a coincidir para rendir tributo a la “prima Lilibeth”.

Además, la publicación muestra las imágenes del primer viaje de Sara Carbonero junto a su novio, Nacho Taboada. La periodista y el músico han pasado el fin de semana en plena naturaleza, han dormido en un precioso parador y han disfrutado al máximo de tiempo juntos. Eso sí, fuera de la ciudad, del ajetreo de Madrid, ciudad en la que los dos viven y en la que se han conocido.

Y una noticia triste: Ana Obregón llora la muerte de su padre. La presentadora vuelve a revivir los duros momentos de despedir a un ser querido, tras el fallecimiento de su madre, Ana y de su hijo, Aless.

En “Lecturas” Anabel Pantoja responde a todo: “Omar y yo ya no podemos ser amigos”. La sobrina de Isabel Pantoja, la protagonista del gran romance del verano, desvela para la revista todos los secretos de su relación con Yulen y nos confiesa la gran decepción que siente con “Sálvame” por cómo han tratado a su madre.

También encontrarás un noticia que no esperas: “El programa de Ana Rosa” ha decidido prescindir de las colaboraciones de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Rocío Fores, despedida.

Para “Diez Minutos”, la protagonista de la semana es Ana Obregón. La presentadora afirma “ahora no sé cómo lo voy a hacer” tras el fallecimieto de su padre, Antonio García. Obregón, destrozada en el funeral de su padre, suspira: “Ya estás con mamá y Aless”.

Portada de la revista Diez Minutos
Portada de la revista Diez Minutos FOTO: Diez Minutos Diez Minutos

También un especial con las mejores imágenes del funeral de Isabel II.