Predicción macabra

Ponen fecha a la muerte de Carlos III

Logan Smith acertó con la fecha en la que fallecería Isabel II. Su cuenta de Twitter ha quedado suspendida

El rey Carlos III
El rey Carlos IIICarl de SouzaAgencia AP

Las redes sociales han quedado sorprendidas ante la macabra predicción de Logan Smith. El pasado 7 de junio, este usuario de Twitter publicó “La Reina [Isabel II] muere el 8 de septiembre de 2022″. Así fue. Ese día, a las 18:30, la reina más longeva fallecía en el castillo de Balmoral, en Escocia, a los 96 años.

Predicción Logan Smith
Predicción Logan SmithLogan SmithLogan Smith

La profecía hizo que ese tuit original estallara. Pero no solo por haber clavado la fecha del fallecimiento de Isabel II, sino por otra impactante información, según publica Elperiodico.com. El tuit, además de anunciar con precisión la desaparición de la monarca británica,adelantó que el rey Carlos moriría el 28 de marzo de 2026. El tuit no tardó en viralizarse y Twitter suspendó la cuenta de Logan, según ha publicado “The Mirror”.

Antes de la suspensión de la cuenta, miles de usuarios deTwitter capturaron imágenes de la predicción y las compartieron en las plataformas y redes. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. Hay quien se atreve a lanzar su propio pronóstico y quien pide respeto por la reina fallecida.