Gente

Las sorprendentes declaraciones de Michu sobre Gloria Camila en “Pesadilla en el paraíso”

En el pasado han protagonizado sonados enfrentamientos

Michu y Gloria Camila
Michu y Gloria Camila FOTO: Gtres

El clan de Ortega Cano no destaca precisamente por sus lazos familiares. Conocidos por todos son sus enfrentamientos, y resulta difícil encontrar entre sus miembros a alguien que no haya tenido un conflicto con otro pariente. Gloria Camila es una de las que más puntos se ha anotado en este sentido, y de momento sigue enemistada con Ana María Aldón, la esposa de su padre; y su hermana Rocío Carrasco. En su favor, parece que por fin ha reconducido su relación con su cuñada, Michu, la pareja de José Fernando, a tenor de las últimas palabras que esta le ha dedicado en sus redes sociales.

La nuera de Ortega Cano ha dado la cara por Gloria Camila en su cuenta de Instagram, a colación de los últimos acontecimientos que han tenido lugar en “Pesadilla en el paraíso”, el reality show en el que participa la hija de la Jurado. Alexia Rivas, su compañera de concurso, se ha mostrado crítica con ella y con sus amigos, a quienes tacha de “pelotas”, unas palabras que no han hecho ni pizca de gracia a Michu. “Este comentario es de tener muy poca empatía. Pero sí, con comentarios negativos hacia ella te llamarán más veces. Es lícito, es tu trabajo”, ha escrito en favor de su cuñada.

Gloria Camila en "Pesadilla en el paraíso"
Gloria Camila en "Pesadilla en el paraíso" FOTO: La Razón Mediaset

Unas declaraciones que resultan de lo más sorprendentes, teniendo en cuenta los conflictos que ambas han protagonizado en el pasado. No hace falta echar la vista muy atrás, y es que el año pasado se dedicaron toda clase de ataques públicamente, pero parece que ya nada queda de esas diferencias. De hecho, no es la primera vez que, en los últimos meses, Michu da la cara por Gloria Camila y la defiende ante determinadas críticas. ¿Se abrirá así un nuevo periodo de paz y armonía entre ellas?