Belleza
¿Qué planazo tienen en común Isabel Preysler y Carolina Molas para permanecer siempre guapas y jóvenes?
¿Pacto con el diablo o Sueroterapia?
¿Y si te dijera que hay una manera de mejorar la apariencia de tu piel, estimular tu sistema inmunológico, desintoxicar tu hígado y reducir los signos de envejecimiento en un solo tratamiento? Si suena demasiado bueno para ser verdad, ¡pero debo informarte de que no lo es! La sueroterapia es una terapia intravenosa rica en antioxidantes y vitaminas y puede ofrecer excelentes beneficios para la salud en una sesión corta.
Ya no hay que irse a las clínicas mas prestigiosas de Suiza o a Miami porque esta terapia ha venido a nuestro país para quedarse y por fin podemos hacernos sin coger un avión la misma terapia que Isabel Preysler, Gwyneth Paltrow, Sofia Loren, Cholo Simeone o Amaia Salamanca entre muchos otros famosos.
¿En que consiste?
La sueroterapia suministra vitaminas concentradas por vía intravenosa y proporciona varios beneficios a la piel, belleza y salud. Los componentes de goteo incluyen ácido ascórbico (vitamina C) y glutatión o ácido alfa-lipoico para obtener mejores resultados.
Las terapias intravenosas implican la administración de nutrientes directamente en el torrente sanguíneo. Este sistema de administración es excepcionalmente potente porque elude la posible pérdida de potencia debido a una posible descomposición en el tracto gastrointestinal y a la mala absorción de algunos nutrientes administrados por vía oral. La mala nutrición, el estrés crónico, los patrones de sueño inadecuados y la falta de actividad física contribuyen al envejecimiento prematuro, la pérdida de elasticidad de la piel, el aumento de peso, la grasa abdominal, la ansiedad/depresión, los trastornos digestivos, los problemas de la piel, la fatiga y la enfermedad. Aprender a gestionar tu estilo de vida es clave para ralentizar el proceso de envejecimiento y retener a los jóvenes. Una dieta saludable, rica en vitaminas, minerales, enzimas, fitoquímicos, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, fibra y aminoácidos, junto con técnicas adecuadas de sueño, ejercicio y manejo del estrés, son necesarias para retener la juventud y ralentizar el proceso de envejecimiento.
Incluso si comes bien, es posible que tu cuerpo no esté absorbiendo las vitaminas y minerales que necesita para combatir el proceso de envejecimiento. La terapia intravenosa aumenta los niveles de vitaminas y minerales antioxidantes en su cuerpo de manera mucho más efectiva que los suplementos orales. Puedes elegir entre una variedad de cócteles intravenosos, cada uno de los diseños para ayudar a tu cuerpo a reparar el daño, prevenir el envejecimiento y recuperar su vigor juvenil.
Pero CUIDADO con elegir nosotros mismos los cocteles, ya que como todo lo bueno que viene de fuera se puede llegar a convertir en una plaga sin control y en estos temas es muy importante una consulta previa de un doctor con una analítica para ver exactamente tus deficiencias en unos valores u otros y así clavar un diagnostico seguro y totalmente personalizado.
Nosotros podemos pensar que necesitamos unas cosas y la analítica y el medico ven que necesitamos otras.
Hablo con Cris Sainz directora de la Clínica ITYOS, que trabaja ofreciendo un abordaje integral a sus pacientes. Un centro multidisciplinar que aúna las disciplinas necesarias “para buscar una mejor preparación a los tratamientos, una pronta recuperación y establecer una rutina.
Ante esta pregunta, surge la Unidad de Inmunometabolismo de ITYOS liderada por el Dr. Oscar Aguilera, especialista en Biología Molecular y Laura Martínez, Genetista, Nutricionista y Farmacéutica. Un área transversal a todas las disciplinas que integra Clínica ITYOS y que constituye la base para poder llegar a un estado de salud óptimo a través del fortalecimiento del sistema inmunológico.
Mantener un entorno nutricional óptimo en el cuerpo tiene un impacto significativo en la salud humana. Un estilo de vida saludable, una dieta bien equilibrada, los suplementos orales son pasos importantes que debe tomar para garantizar el rendimiento óptimo de tu cuerpo. Además, para eso, los tratamientos intravenosos con vitaminas son una forma efectiva de aumentar su defensa contra los síntomas del resfriado y la gripe, las infecciones y los virus. Los tratamientos intravenosos pueden mejorar tu sistema inmunológico al administrar todas las vitaminas y antioxidantes que necesita directamente a las células.
Además de curar las resacas y proporcionar nutrientes esenciales, la terapia por goteo por vía intravenosa también puede limpiar tu cuerpo de toxinas y radicales libres que pueden dañar las células y el ADN y promover el envejecimiento. Dado que los antioxidantes mantienen las toxinas y los radicales libres bajo control, las opciones más populares en la terapia intravenosa incluyen:
Vitamina C
Sin necesidad de presentación, la vitamina C es un antioxidante esencial que protege el bienestar general y el sistema inmunológico. También ayuda a proteger tu cuerpo de los radicales libres neutralizándolos antes de que tengan la oportunidad de dañar las células.
Glutatión
Otro antioxidante importante que ayuda a reducir el estrés oxidativo (radicales libres), el glutatión también tiene una gran cantidad de otros beneficios para la salud. Ha mostrado resultados prometedores para mejorar los síntomas causados por afecciones como la enfermedad de Parkinson y la enfermedad del hígado graso. También puede combatir las infecciones y limpiar el hígado de toxinas no deseadas que pueden dañar las células hepáticas.
Ácido alfa-lipoico
Más que una simple ayuda para perder peso, también puede proteger tu cuerpo del daño celular causado por los radicales libres.
Aminoácidos
Encontrado dentro de nuestras infusiones intravenosas operan a nivel celular, los aminoácidos trabajan con las mitocondrias para convertir los ácidos grasos de nuestro cuerpo en energía. Con esta energía, podemos pasar el día o poder a través de un entrenamiento intenso. Los aminoácidos como el triamino y la arginina también ayudan a desarrollar proteínas musculares.
La Hidratación Por Goteo Puede Aumentar Tus Niveles De Energía
La terapia con vitaminas intravenosas también puede proporcionar a tu cuerpo un impulso natural de energía. Los nutrientes como los aminoácidos pueden ayudarte a reemplazar la constante necesidad de café, refrescos y otras bebidas con cafeína que de otro modo podrían inundar tu cuerpo con azúcar innecesario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar